¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolin2013
[XP] Abigail, linda y complaciente
13-Oct-2017, 19:22
Hola muchachos como están espero anden bien, esta vez les traigo una historia con la ya conocida Abigail, muy linda la morocha.
Ella debe andar por el 1,60 mt, de cara es linda, le calculo unos 33 pirulos pero bien llevados, unas tetas hermosas, una cintura ideal para agarrarla y darle en 4 un buen rato, lo que más le resalta a la flaca es ese hermoso orto que tiene, hermoso...
La acción, llegue le ofrecí la plata para tranquilidad de ella sobre todo, pase al baño lindo con todo lo necesario, salgo y derecho a la camucha, la flaca te besa y no deja de hacerlo y que ricos besos, bien bien húmedos lengua a full, te hace un pt muy bueno y siempre mirándote con esa cara de estar gozando, le digo cogemos me pone el forrito y ahí coincido con muchos que contaron de ella, es realmente estrecha y no es que tenga una anaconda entre las piernas pero sentía realmente como apretaba esa conchita que sensación agradable estuvimos bombeando un rato así, y lo que más me gustó fue verla así en cuatro y ver ese hermoso orto, hasta que no aguante y largue los bichos,
Como les digo muchachos muy linda y una atención bárbara, ella siempre pendiente de como la estaba pasando y si quería algo, la verdad para reincidir nuevamente.
Escribo así a las apuradas porque esta la zorra de mi cuñada dando vueltas. Un saludo grande a la muchachada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9