¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xebi
[XP] Abigail: Maravillosa opción.
15-Jan-2018, 19:07
A esta señorita la conocí gracias a Briana, de quien ya escribí experiencia. Me contó que su espacio lo compartía con ella y la verdad es a ella una alternativa tremenda.
Agendé su teléfono y por whatsapp le mandé mensajes para coordinar. Ella está en un horario más nocturno (Si no me equivoco hasta las once) así que fue bastante fácil coordinar para un día a eso de las 20:00.
Llego al depto que ya conocía y con la particularidad que me encontré es que a esa hora hay una segunda puerta colocada, así que al tocar timbre ella tuvo que bajar a abrirme en vez de simplemente dejarme entrar por el portero. Es ella misma la que baja, ninguna recepcionista ni nada parecido.
Ya describí el lugar en la experiencia de Briana así que no voy a hacerla muy larga; solo reitero que es grande, iluminado y bien equipado el baño. Una vez que dejamos las áreas comunes del edificio me recibió con un beso bien sensual como para romper el hielo. Le abono el arancel por adelantado, lo cual no me molesta, y paso al baño para sacarme el calor del día con una ducha rápida.
Paso a la habitación y ahí me está esperando con un conjunto negro que consistía de un top, una tanguita y medias. Tremenda. Arrancamos con mucho beso y franeleo, de a poco haciendo volar la ropita; sentirla frotándose completa, suavecito contra uno te la deja como un diamante. La puse sobre la cama y comencé a lamerle la conchita -
prístina - primero con ella en cuatro y después acostada boca arriba, metódico y constante hasta sentirla acabarme encima. Me parece educado y que deja una buena impresión el demostrar que a uno le importa que ella también la pase bien.
Después de eso me pidió que me recueste sobre la cama y ella pasó a devolver gentilezas con un suave pt sin. Bueno! No quiero desmerecerlo; pero no de los mejores que haya recibido. Igual lo disfruté un buen rato hasta que le dije que se subiera. Estuvo cabalgándome un buen tiempo, besándome, dándome a probar sus ricas tetas de nuevo, cambiando de marchas entre lento y profundo y bien furioso hasta que finalmente le largué todo.
Yo suelo ser de una única participación larga, para cuando terminamos la primera ya no quedaba demasiado tiempo en la hora así que me quedé franeleando un rato más mientras charlábamos.
Ahora que había estado con ambas partes individualmente y me había asegurado de que habría onda le pedí data como para hacer un trío con Briana, el cual pienso arreglar pero YA. Y otra pieza de información de la que me enteré es que, contrario a lo que yo pensaba, no son las únicas chicas en ese depto, sino que existe una tercera más joven - que publica en BG como Adry. En el foro tiene bastantes buenas experiencias como las otras dos, lo cual no es sorprendente, así que también la agendé para visitar en el futuro cercano.
En conclusión: Super positivo todo. Excelente el lugar, el trato y el servicio. Hacer la comparación me resulta inevitable y he de admitir que, de entre las dos, la de Briana me parece la experiencia superior. Pero no quiero decir con esto que venir con Abi no valga la pena, en lo absoluto. Y considerando lo difícil que es agendar con Briana en los horarios que tengo libres, Abi me parece una alternativa más que satisfactoria.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento y libertad
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8