¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan212
[XP] Luana Vip, una divina total
17-Oct-2018, 22:27
Hola colegas, les traigo esta experiencia con Luana de bueno que soy porque la verdad que la quiero solo para mi,
.
La onda del lugar es sin reserva, asi que van a tener que hacer fila para poder pasar con ella. Pase esta tarde, me abrio ella y me presento 2 chicas mas aunque son 4 en total, pero bueno viniera quien viniera mi decision era ella desde que vi su publicacion y un video que encontraran por alli que te parte la cabeza.
Pues bien, de entrada besos onda novia a full, lamidas y besos por cuello, lolas y en principio dijo no gustarle eso de que le laman la orejita, pero solo en principio
pues termino por pedir que se lo vuelva a hacer y de veras que lo disfruto. Seguimos con la chupada a su nena y su asterico, que ricuras mientras mi amiguito se perdia en su oral sin no hasta el final y garganta profunda, lo bueno ademas es que se acordo de los gemelos
Llego el momento de la accion primero por conchita y luego colectora, que rico estar alli y que onda le pone, es de esas chicas que dejan todo y que cuesta encontrar porque la verdad que te cabalga sin dramas y por largo rato cuando muchas terminan por dejarse coger casi todo el tiempo. Se fue el primero y unico por colectora a la media hora pero luego de la higiene de rigor seguimos la faena con esta chica de rasgos exoticos que es un deleite en todas sus formas. Hasta turca hicimos.
Quizas algunos no me consideren objetivo con mis puntajes, pero otros no puedo ponerle.
Respecto al lugar respetan su tiempo y hasta ofrecen una consumicion de cortesia.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10