¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Agus_Carp
[XP] Abigail PUTISIMA alta con cuerpo d pasarela curvas para un coito profundo y glamoroso
19-Nov-2018, 16:02
Flaquita alta cara de beba ella es abigail tiene el tipico cuerpo de mujer de psasarela muy linda sus curvas son suaves nada exuberante o violentas su cuerpito es armonico asi comienza mi encuentro con esta belleza que me cautivo llamo y arreglo el lugar queda el ingreso es por una galeria el portero pide dni cuidado para lo que no se atrevan a mostrar su rostro ni vayan. Le muestro anota y me hace subir sin incovenientes paso me atiente ella es alta me gusta que sean altas y flacas por eso arregle con ella no me fallo, besitos hablamos 2 boludeces y paso el baño a hacer lo primero me lavo bien y salgo le abono la hora $xxxx y empezamos hacer nuestras travesuras, la chica por momentos es media timida pero se va soltando en el interin mientras garcha no esperen una fogoza rumbeen para otro lado si buscan eso, es delicada suave pero rendidora, arranca un petizo bien echo sin pilotin le pondria un 8 me gusto lo unico que le criticaria del pete es que se queda mucho en el glande y no se la come toda pero esta bueno probar petes diferentes cada tanto, pasamos al misionero almeja sin pelos ni olores mande lenguita un tiempo hasta que me canse queira cogerla, me pone el forro con la mano y me pide que le de en cuatro ok le digo que se asome mas para la punta de la cama que quiero estar parado yo mientras le doy se pone y arranco a darle paff paff mientras me alternaba en agarrale la cintura y los pechitos bombeo un toke mas y cambiamos pido que monte alrevez mirando la pared parada y yo sentado en la cama me penetro hasta abajo bien rica mientra yo miraba como subia y bajaba esa cola grrr me pide cambiar ya que se cansa en esa acepto y le digo vamos de parado que te tiro el primero le doy contra la puerta rapidito y le tiro la mema en las nalgas uff se fue el primero, termino el round trae algo para tomar y 10 min mas tarde comienza el segundo round contra reloj ya que solo me quedaba 10 min asi que fui a los bife evite el pt y la puse en 4 de vuelta bombeo veloz cambiamos de cote y asi se me fue el segundo adentro del forro, voy a ducharme solo con agua ya que no habia jabon :S pero no me importo, me visto la saludo y parto rumbo a seguir con mi vida anotando un polvo para el recuerdo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe 11xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10