Muy buena Xp Matu, lo felicito por la orteada que se mandó. La tengo agendada dsd hace timpo a la Nenu, pero por XXX motivos aún no he podido coordinar una cita con ella. Hace unos días noté que cambió su celu, me asusté, pensé que había colgado la tanga, y me lamentaba el no haber ido a culearla, pero tras iniciar un fuerte operativo de investigación pude dar nuevamente con su paradero, pero esta vez en otra página web y con una nueva identidad, mirámela vos a la Nena, se nos quería escapar para que no la orteemos más, jajaja. En cuanto pueda me hago una escapada y la visito, antes que sea tarde y se avive, mejor dicho la aviven, y suba ese tan preciado y tentador "Arancely Gonzalez" jajaja. Le tengo unas re ganas a esta pendeja, en especial a ese culazo que tiene, se lo quiero hacer bien profundo, como toda Guaraní se lo merece. Me encanta esa onda Teen que tiene, y su actitud sumisa y pasiva me vuelve loco, de solo imaginarla en 4 se me hace agua la Cho** me la quiero culear toda a esta Paraguayita tan linda que nos entrega todo su Ser en la cama.
Le mando un gran saludo Colega, y le encargo el Material si no es molestia, ah y el del Sr. PT propinado por Aylyn también. Dsd ya le estoy muy agradecido. Saludos y a seguir culeando Nenas.