¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Abigail toda una Diosa
05-Feb-2018, 16:46
EL martes pasado pude coordinar con la hermosa Abigail, como venían diciendo las diferentes XPs sobre esta niña.
Llego me pasa el piso, toco el timbre y me abre de arriba. El portero no molesta.
Llego al 8vo y llego al adepto. Y se abre la puerta antes de tocar.
Cuando la veo no podía creer que buena que esta, menudita pero todo acorde a su tamaño.
Comenzamos a caminar por el pasillo a la habitacion lo que pude apreciar el OGT hermoso, tenia una micro bombachita que la tapaba un desabille transparente. INFERNAL
Abono previo al ingreso a la habitacion.
Besos, besos, y me ofrece la higiene de rigor. Paso al baño el cual estaba bastante bien con jabón liquido. El adepto lo comparte con alguien y se escuchaba que charlaban.
Luego de la higiene, salgo para la habitación contigua, me comienza a besar y me termino de desvestir mientras. Nos besamos y comenzamos a manosearnos mutuamente hasta que nos recostamos en la cama y sacamos el bóxer y su ropa interior corpiño pero no la bombacha aun.
me empieza a pelear en la cama, tiene toda la técnica de la trola mirona
Bajo a los huevos y luego de recorrerme el tronco se lo llevo todo a la boca reatando su garganta con mi pija..
Siguio mirándome hasta que le deje toda la leche en su boquita, rápidamente me limpio y desecho la flechita en un papel.
Charlita, mientras esperaba que liberaran el baño, se libera y me hace pasar.
Me higienizo y vuelvo y estaba recostada sobre la cama viendo el celu.
Charlita, manoseo, charlita, besitos
caricias y me vuelve a petear , esa mirada es terrible encima es muy bonita. Si alguien comento en alguna xp que el pelo planchado le resta. Puede ser si lo tuviera natural quizas seria mas gatuna.
Ya al palo me dice si se subia y dale.... se sube y se movio de una manera y todo el contexto me saco el segundo cosa que no me pasa siempre. Lo que no me dio tiempo para bombearla o darle yo o probar su OGT. Pero con una pequeña cogida yo boca a arriba y ella sobre mi, chupandole las gomas acabe .
Por lo que me sobro tiempo pero ya el amigo no esta para 3 en una hora. por lo que charlamos un rato y pase a la higiene global, jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 9