¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pabloastorga
[XP] Abigail - Tribunales - En la bendición de Sarmiento
29-Dec-2019, 23:17
Buenas noches gateros:
Relato la exp. del día de hoy.
Después de intentar fallidamente contactar a Briana, pude arreglar verme con la bomba atómica de Abigail. Me quedo corto para describir el lomazo que tiene! Es ver para creer.
Llego puntual al templo de la bendición de Sarmiento. Ya visité a la Abi que estaba antes, Arantxa y Briana. Limpio y ordenado como de costumbre.
Baja a abrirme en un vestido enterizo color negro. Ya en el ascensor empezamos a chaparnos y meternos mano por todos lados. Me ofrece un vaso con agua que acepto ya que hacía un calor terrible. Abono el arancel y meto la ducha de rigor.
Me estaba esperando acostada en la cama con el body de la última foto de su publicación de BG.
Empezamos a tranzarmos mal, le saco el body y la beso toda, le doy un buen oral para ponerla en clima (todo limpio y sin olores). Posteriormente ella devuelve el favor con una chupada de película con técnicas variadas.
Enfundamos y empieza una cabalagata furiosa! Es estrecha así los que tienen un Stanley de 2L trátenla con cariño jaja. Me cagó a conchazos mal! Luego perrito, es apoteótico tener ese orto en 4 para luego acabar en su boca.
No me quedó mucho tiempo para un segundo round así q me hizo un oral delicioso con beso negro incluído. Volví a estallar en su boquita.
Conclusión: Está a tono con las demás chicas de ese depto. Lomazo y te trata como si fueses su novio. Peligro de enamoramiento mal!
Abrazo gatero y comiencen con todo la nueva década!
Link a la publicacion en BairesGirls