¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Abigail una muñeca! !!
12-May-2017, 18:39
Que tal caballeros espero la pasen bien yo muy feliz de haber conocido a esta hermosura de Abigail !!!
Xp de ayer jueves ( ella sólo está lunes jueves sábados y domingos) 17 30 hs
Arreglamos por what SAP y me espero en lencería negra como su foto de perfil a mi pedido lindo gesto!!!
Arribó a córdoba xxxx lugar conocido innumerable veces visite a la hermosaxxxx en el mismo Dpto me recibe con un beso y siempre una sonrisa! !!
Abigail es una linda srta hermosa de rostro con un cuerpo divino super delgada linda cola y unas lolas hechas pero que le quedan bárbaras
Espero por el baño comparte el depto con otra chica me parece que es Briana no pregunté
Luego de la higiene nos comimos a besos para mi es fundamental la previa mimos caricias ella siempre amable y con una sonrisa viendo que la pases bien
Comienza el oral tranqui pero me gustó y sigue con BK muy bueno me encantó
De gusto si entrepierna hermosa desolada con unos labios divinos me los comía estaba toda mojada y yo en las nubes de placer me encanta el oral a ellas lo super disfrutó y estuve así largo tiempo mientras ella gemia! !!
Vuelta a los besos ponemos protección y empezamos en misionero es muy suave no le den con furia le molesta un poco un colega comentó si estrechez comparto!
Venía bastante cargado y no dure mucho termine todo en su pancita la bañe "cuanta leche que lindo " me decía jajajahigiene linda charla es muy ameno hablar con ella me contó de sus cosa y yo de las mías siempre mostrando sus dientes blancos!!!
Me hizo unos masajito me bañe y salí por córdoba
La pase muy bien y prometí volver
Super recomendable! !!
Espero sirva la xp abrazo par todos y todas
Ya estoy más relagado para el domingo alentar al rojo!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9