¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Abigail una vovia hermosa
24-Dec-2017, 06:37
vengo de ver a este bombonazo de Abigail:
Despues de ver el material que me paso el colega der5 a quien le agradezco pude combinar horario y por fin conocerla.....sres esta mujer es adictiva,ya tengo ganas de cogerla de nuevo!!!
Me cayo genial desde que bajo a abrirme la puerta ,es una morocha hermosa,simpatica,dulce e inteligente ademas de que tiene un lomazo.
Me la imaginaba mas grandota ,debe andar en 1,65,delgada pero con unas curvas y una piel increibles. Da unos besos de lengua que no se pueden creer,tiene una piel increible ,es una geisha suavecita todo el tiempo y te lo hace saber,le encanta la previa y me dejo saborearla de mil maneras diferentes,cosa que disfrute mucho. Hace un pt increible mirandote a los ojos que es dificil de aguantar,estrechita como habia leido en varias xp y es completa aunque no hice uso!! El bucal HEF de otro planeta,la verdad me encanto por todos lados y estoy pensando si hoy la llamo de nuevo,me quede con ganas de mucho mas y creo que va a ser una debilidad que va a terminar en un trio con su compañerita de depto Briana a quien ya conozco.
Le pedi una fantasia algo especial y se copo de una manera increible ,una genia!!!Para recomendar aunque es bastante dificil despues contactarla!! saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: obelisco - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9