¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] De paseo por el pasillo con Caralat y Mariano999
07-Nov-2010, 22:38
Buenas gente!!!!
Esta xp es del jueves pasado, pero se empezo a gestar unos cuantos dias antes en mi xp del after con Emilia...
Cita:
Gracias Marianito!!
Si, la verdad que las fotos de baires le juegan en contra, tendrian que matar al fotochopero.
Te mando un abrazo, cuando vayas a verla avisa asi voy por otra niña!
|
Cita:
Dale Homeros,
Para la proxima visito a Kande con compañia,
Para la otra voy con Emilia y te aviso.
|
Cita:
Dale!!! Que tengo a alguien en la mira
|
Y asi como quien no quiere la cosa se empezo a gestar una visita al famoso pasillo
,
Llego al punto de reunion, espero a Marianito y subimos porque Caralat ya esta arriba (tipo impaciente che
)
Nos abre LI con la excelente onda que la caracteriza, saludamos a las chicas que estan cada dia mas hermosas y me doy el gusto de conocer personalmente a Caralat, un gran forista.
Para armar las parejas no hubo problemas, cada uno queria una distinta por suerte, asi fue que Emilia y Caralat se fueron para arriba, Mariano y Kandela al fondo y quien escribe y
Kiara a la habitacion que esta frente al baño.
Link:
[Solo miembros ven links]
Pasamos a la habitacion y comenzamos con los besos, de repente se abre la puerta...
y era LI que fue a buscar algo, cuando le dije "
mira que la que entra a la habitacion no sale" salio corriendo...
igual antes me ligue un sanguchito
Despues de higiniezarme ya estaba listo para la accion, retomamos el tema de los besos y asi estuvimos largo rato, me encantaron los besos de Kiara, los labios, la lengua, el piercing...
no me queria despegar de esa boca
Despues de un rato comienza a bajar para dar lugar a un pt SIN suave, muy lindo, sabe utilizar el piercing
, estubo un rato en lo suyo hasta que encapucha, antes de que el amigo empieze a trabajar la pongo boca arriba y comienzo a degustar su almejita, hermosa, carnosa, es un manjar, estuve un rato largo con esa delicia, ahora si, se puso en cuatro y adentro
a diferentes ritmos se fue el unico polvete de la tarde.
Entre besos y mas besos charlamos un ratito hasta que se cumplio la hora, Kiara es una mina copada, muy buena onda con la que pase un muy buen momento.
Cuando sali Caralat estaba esperando en los sillones, Mariano seguia adentro, no lo podian despegar de Kandela
, charlamos con las chicas y LI hasta que llego la hora de partir feliz de la vida por haber estado con una chica que me encanto como besa.
Mariano, siempre es un gusto volver a verte, ya fuiste por Kandela, cuando vayas por Emilia avisame otra vez!!
Caralat, un gusto haberte conocido, un muy buen forista y un gran tipo.
Chicas y LI, no cambien nunca, tienen una onda inmejorable, son divinas!
Gift $ xxx completo.
Reincidencia, es mi segunda casa!!!