Iniciado por juan martin
Como formo parte del Club Anti Canutos fundado por Helenn, voy a narrar una XP acaecida comienzos del mes de abril...
Todo comienza a la mañana, tipo 9 horas, en el desayunador de mi casa.
Los protagonistas somos dos.
La karateca – es decir mi bien amada esposa -, y yo...
El dialogo, más o menos, se dio así:
- “Buen día... ¿Cómo dormiste anoche?”, le pregunté...
- “¡Arrrffffffff”!, recibí como contestación...
- “¡Dormiste mal, bichi”, inquirí...
- “Mrrrfffffffff”..., emitió...
- “Lindo día... ¿No?”, metí bocadillo para alivianar el dialogo...
- “Gurrrfffffffffffff”, bramó...
- “¿Hay café?", pregunté tratando de romper el hielo...
- “Mmmmmgrrrrrrr.. ¡Sos ciego o pelotudo...! ¿No ves la cafetera?”, disparó...
- “¿Te golpeaste con la mesita de luz que tenés esa cara de ojete?”, contragolpie...
- “¿Te das cuenta en qué mes estamos?”, arremetió ella...
- “¿Y qué tiene que ver?”, dije poniendo cara de nabo...
- “¿Cómo qué tiene que ver? ¡Estamos en abril! ¡Abril! ¿Te das cuenta?”, me espetó...
- “¿Y?”, retruqué haciéndome el indignado...
- “¿Y?... ¿Y decís?... No te das cuenta que hace como seis meses que te rascas el higo todo el día... ¡Abril! ¡Abril! ¡Abril! ¡Abril! ¡Abril, por Dios! ¿A ver si te pones las pilas y se te ocurre algo? No podes boludear todo el día... ¡Algo tenés que hacer! ¡Abril! ¡Abril!”.
Y claro...
Mirándole a mi mujer la cara de tejeo que tenía en ese momento, un rostro que de haber competido en los últimos juegos olímpicos hubiera entrado en el medallero, le respondí...
“¡Tenés razón... ¡Abrhil!”, gracias bichi por recordármelo, pensé...
[Solo miembros ven links]
Y como es obvio, tras un llamadito, tipo pasadito el mediodía ya estaba tocando timbre en el edificio de Marcelo T. de Avear y Azcuenaga y minutos después abrazando a la dulcísima Abrhil...
Esta vez me recibió con un demoledor conjunto de ropa interior negra y un baby doll (¿se llama así?) también negro con transparencias...
Sí...
Estaba estremecedora...
Me fue a buscar un agua para calmar mi sed y, tras escala higienizante en el baño, pasamos a una de las habitaciones del cómodo departamento...
Comenzamos charlando como siempre, y cuando me quise dar cuenta me estaba comiendo a besos. Y como débil es la carne, me deje llevar por esta divina mujer, un verdadero almíbar. Y como esta no es mi primera XP narrada con la bella Abrhil, creo que no hace falta ahondar en detalles... Nada más en mi caso alcanza con decir que, una vez más, me hizo pasar un momento maravilloso...
Agrego otra fotito para endulzar la vista:
[Solo miembros ven links]
Hace instantes leí en el Foro que el amigo Aminobwana había escrito que la bella Abrhil se había retirado, al menos por el momento.
Y como es una mina macanuda, si es para iniciar algo nuevo en su vida o darle curso o cabida a algún sueño o un anhelo por cumplir, le deseo lo mejor...
¡Aunque la vaya a extrañar!
JM
|