¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pp25
[XP] Candi y stefy....criaturas celestiales
28-Mar-2016, 12:09
Wasapeando con Syrfy me comemta q el mierc 23 estrenaba compañerita nueva y me ofrece una promo imposoble de resistir:
2 chicas, 1 hora x $xxxx
Candi no publicaba, me mandó un par de fotis. Arreglamos para las 13.
Lima xxx. Llego puntual.
Abre Candi. Hermosa. No femme fatal, mas vale tipo teen
19años, entangada en lenceria negra,cara bonita con anteojos y mucha sonrisa, 1,55, delgada, tetas medianas ideales, hermosa cola, algunas tatuajes y su distintivo : las rastas. Le quedan muy bien
Stefy se edtaba duchando ; asi q presentacion y arrancamos con unos besos.
Llega stefy, beso 3 lenguas
Paso x la ducha
Vuelvo, las 2 chicas besandose en la cama.
Saco la tanga de Candi y empiezo a saborearla ( prolija pero no esta totalmente depilada. Me encantó lo distinto ante la uniformidad actual de todas las chicas depiladas total) cero olores. Me paro junto a la camilla. Besos a ful sin escstimar lengua con Candi mientras Stffy de rodilla con gran pt , gp, escupidas, arcadas, todo su repertorio. RICA chupada a las tetos de candi.
Ella inercambian posiciones. Besos de stefy y pt con Candi, con garganta profunda terrible.
Se agachan las 2 y pt a dos lenguas y besos entre ellas
Las pongo, una al lado se la otra, sobre la camilla , patitas levantadas y lustrada de concha y culo a ambas. Algunos dedos tambien
Enfundo y penetro a Stefy mientras ella lengüetea a su amiga.
Pasamos a la cama donde se probaron todas las posiciones
Recuerdo a Candi boca arriba, ppatitas al hombro con stefy q la cojía con su cinturonga y mientras yo le cojía la boca a Candi. Pobre nena! Q debut!!
Iban 50 min de sexo sin parar , cansado, tenia miedo de perder ereccion
Para el final, parados con Candi, sus manos en la, camilla, una mano mia tirando sus rastas(suave)y la otra en las tetas, bombeando a ful su concha desde atras. La nena gritaba de placer. STEFY en el piso chupaba alternando mis bolas y el clitoris de Candi.
Fue un final soñado!!!!!
Ducha y a la calle
Stefy una genia como siempre
Candi espectacular, onda novia pero se banca todo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat - lima xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9