Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Dia complicado para ponerla hoy .
Después de algunos llamados , reservo con Abril.
Llego a arroyo al xxx , edificio conocido por varios , timbre y arriba.
Me esperaba la nenu,vamos al mismo dormitorio que habia estado con Yamy .
Charla previa , nos vamos sacando la ropa,paso al baño,regreso,comienzo a sacarle algunas fotos mientras hablamos , dejo la cámara,y a la acción.
Pongo una foti
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con besos , para calentar máquina,me le prendo un rato a las lolas,y se baja ha hacerme un pete,lindo , lo hace muy bien, estuve un tiempo disfrutandolo . incansable la nenu.
Pasamos al garchi,pilotín , y le doy por adelante un rato.
Pido cola,se da vuelta , le abro las piernas y no entraba...y no entraba,claro,me olvide ,con el apuro,de ponerle gel . me lo alcanzo,ha,así es otra cosa, entro ,al principio le dolía un poco,pero muy despacito,fué entrando hasta los huevos. y ahí comencé a darle . me bajé a besarle un poco el cuello y los hombros , mientras le seguía dando.
Pasamos a una que me gusta mucho,cucharita,se la puse por atras ,la abracé,y la besaba mientras le daba ,me calienta ésta pose.
[Solo miembros ven links]
Ya no daba mas,las ganas que tenía de acabar, la saqué, me saqué el forro , me monté sobre ella y me hizo otro rato pete , que bien lo hace,ya lo habia dicho,pero vale la pena recalcarlo , ya imposible aguantar mas,me vino y le dí la lechocha en la boca .
Yyyyyy...fué al baño a tirar el jarabe tulú. que le vamos ha hacer , pocas vacunada éste otoño.
A su regreso,continuamos con las fotos mientras hablabamos .
Cumplido el tiempo , me vestí y nos despedimos.y al primer café que encontré a reponer calorías con un brutal sandwich .
Hasta la próxima
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|