¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a golfyto
[XP] Abril bg, super¡¡¡¡¡
06-Feb-2011, 00:04
Habiendom Fracasado el plan A, aplique el plan B, la elegida era Abril BG
[Solo miembros ven links]
Elijo esta imagen por que es la que mas presente quedo, el tema es que cuando llamo me dicen que tenia una reserva, pero q llame en 10 q veiamos que hacemos, pasados los 10 vuelvo a llamar y me dicen q me llegue que estaba disponible.
Como estaba a 3 cuadras obviamente llegue al toque, hacia mucho calor (viernes pasado tipo 17hrs.) Llego me hacen pasar a la habitacion con aire y camilla, buen lugar. Aprovecho y hago desfilar a las chicas asi conocia al resto y me quedo con Abril. No llegue a decir "como andas?" que ya se habia metido al golfy en la boca. Muy buen peteco, con muchas ganas, sin GP ni gobelins pero muy bueno. Dwespues de varios minutos le aviso que los veo venir y me dice no hay problema, asi que alla fueron, (hace trampa, cuando salen los pibes no deja la boca, lo vuelca en la mano).
Higiene en el baño y vuelve, charla agradable y en poco rato otra vez a la boquita, un buen rato, cuando nos disponiamos al garchin TOC TOC¡¡¡¡¡ Aca es donde se arruina la tarde.
Me tocaron la puerta casi 15 minutos antes, le digo que me estan cagando y se va a "averiguar" cuando vuelve me informa que segun la planilla ellos tenian la razon, a lo cual contesto que no es asi, pero bueh, me visto y me voy, al salir me pide disculpas y adios.
Que quede claro que la atencion de esta chica es excelente, buena onda , garra, piensen que estuvo ca 40 minutos chupandome la pija como si nada, relamente vale la pena.
Ojala alguien de ese lugar lea esto y sirva para que no se repita. espero la data ayude a quien le tenga ganas, les mando un abrazo, hasta la proxima.