¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Brenda hot , hermoso baúl venezolano
22-Feb-2019, 08:12
Hola gente viciosa como yo jaja,* la semana pasada conocí a Brenda hot la venezolana hay mucha data en el foro y los colega Fredyes y Manny_calavera* me pasaron gentilmente material en donde se veía una pendeja deliciosa, la contacte y coordinamos pasando el medio día,* recién llegaba la pendex , llegó puntual a su depto de Sarmiento con todo lo necesario para pasarla bien,* te abren de arriba y no vi portero .
Bueno Brenda es una pendex de 22 años petisa de 1,60 , de contestura masisa , tetis pequeñas de teen , piel trigueña y carita linda a mi gusto muy simpática,* lo mejor sin dudas es el hermoso ojete que porta no podía dejar de mirar y tocar jajaja, encima me recibió con una pollerita de colegiala para el infarto.
El servicio de ella es onda novia , besos tranquis con un poco de lengua cuando se calienta,* el oral es sin , no es su fuerte pero zafa,* y lo mejor es que entrega esa cola preciosa que tiene.
Comenzamos con besos tranquis,* le saque la pollerita y note que traía bombachita , la verga me explotaba , la recoste y le di una buena chupada de concha,* creo que lo disfrutó tanto como yo , luego le arrime la chota para que me la chupe un poco , no es su especialidad pero cumple,* fue breve porque estaba muy caliente así que empecé a cogerla por la concha en varias pocisiones hasta ponerla en cuatro y al ver ese ojete no aguante más y le largue todo en la conchita .
Le hice unos masajitos mientras me recuperaba* y viendo ese orto fue rápido,* me la chupo hasta ponerla bien dura y a empezar la orteada , no soy fana del anal pero el de Brenda lo disfrute cada minuto,* ya no me daban las piernas así que la puse en posición Leoncito con una almohada en la pancita y le di por el orto a morir , me quedé unos segundos después de acabar, estaba exhausto.
Ya se había cumplido la hora así que me duche tranquilo y me fui más que satisfecho.* En resumen si la tienen en la lista , no pierdas el tiempo , la relación precio calidad es excelente.*
Slds y gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8