¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porqueno
abril bg una pintura
17-Feb-2011, 10:04
hola a todos , hace algunos dias recibo una noticia muy mala y decidi (porqueno?) intentar relajarme con alguna chuchi , tenia los ratones al mango con una chica del pv cordoba 2xxx 5 A ,llamo y me dicen que esta llegando en 10 minutos , yo digo que llegare en 1/2 hora y todo conbinado , llego y me dicen que demoraria mas 10 minutos , pero que habia otra chica ... la veo y resulta que esta barbara , decidi por abril
empiezan los tiros , nos damos unos amasos me parecio que le escapaba a los besos (no insisti ) le pido que se saque el corpiño y sas queda al descubierto un cuerpo 10 puntos de pendex de 22 , tetas chiquis pero muy lindas , pezon chiquito y un culo que es un poema y toda turgencia, abrazos mimos y va directo al pete sin y muy bonito , como lo mio era relajarme la pongo en 69 y miro esa conchita rapada y ese poema y dejo que haga lo suyo , me llevo a la gloria con un pete bueno mjado y profundo sin ser gp , y ya , nos lavamos , volvemos a la cama charla , mimos y antes que me diera cuenta estaba denuevo chupando con rsponsabilidad y actitud , despues de un buen rato con el pito a punto caramelo , enfundamos y o sorpresa el amigo se rinde y ella rapida saca el forro y empieza denuevo , me conosco y se que solo un milagro me sacaria el 2 en esos 5" que quedaban pero aproveche su actitud entonces me apoye en una camilla y la ubique a ella
para que me chupe de cuatro y con la vision de su hermosa cola y chuchi en el espejo , QUE POEMA !!!!!
se avivo de mis ratones y comenzo a rebolear el culito y meta chupar y chupar y yo mirando...me saco el 2 , una genio !!!
beso y abrazo ( me cruzo con una pierna por detras y me apreto fuerte contra ella , mi dios casi me quedo )y me tome el palo , datos a favor es linda linda linda , para mejorar
el tema de los dientes que en su afan de petear con actitud te raspan a veces , a mi particularmente no me gusta ... a la hora de acabar habilmente se saca la pija de la boca o escupe ,no se (esta en su derecho ) a mi no me afecto .
intentare volver y agarrarla 1 hora y yo de cabeza fria ,
la media de hoy rindio y me relajo que era el proposito
chau gente , gracias abril
el pv normal el punto a favor nunca me golpearon la puerta y a los 40 me fui solito , xxx la media hora