¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alesito76
[XP] Mical-BG Reincidencia ..... NO VA MAS !!!!!
02-Jul-2012, 21:25
Buenas colegas !!!!!
Hace poco a fines de Mayo tuve un xp con esta niña, luego de ver unas xp dispares a las mias en precio y servicio, y como yo habia quedado conforme con el servicio, decidi llamarla nuevamente y pasar toda una noche con ella. Como habia leido en un post q la chica le habia pasado $ xxxx, yo me anticipe y le mande el mensaje diciendole si la noche seguia estando xxx, y me respondio que a mi si, asi q arregle.
Tal cual la vez pasada la pase a buscar por Corrientes y Malabia tipo 23:00 hs, viajamos para mi casa y todo joya, hablando de todo un poco, ahora la chica esta mas rubia q en las fotos porque se quiere platinar, y se pinta un lunarcito arriba de la boca tan linda que tiene. ( para mi es mas linda con el rubio no tan fuerte y el lunar es una patado en los huevos) y me dijo q para dentro de poco publica fotos nuevas.
LLegamos a casa, tomamos algo y pasamos a la accion, ya en la cama, totalmente en bolas me dice si no le daba un preservativo para el oral. Sorprendido le digo q la vez pasada lo habiamos echo sin q se cope, asi q la chupo un poco y queria q se la ponga, yo por la jugarreta le mande una buena chupada de concha durante 15 minutos mas o menos, despues hicimos varias poses y al horno con fritas, cojiendo anda re bien !!!
Luego de esto, nois bañamos y nos pusimos a ver una peli. La chica se quedo dormida y empezo a roncar como una mangosta. En un momento ya no sabia q hacer, entre la peli y los ronquidos me queria cortar las bolas.
Termine de ver la peli, apague todo y me tire a dormir, con tanta leche q la piba se despierta y no paro de hablar. asi q conte hasta tres y le di una segunda murrita para q no hable mas. Para mi fue muy comico pero bue, igual no la quiso chupar sin forro, asi q me la paro y una vez puesto el forro le di devuelta esperando q se haga la hora para depositarla en Av Corrientes de vuelta.
En conclusion, esta segunda vuelta no me gusto. Asi q hasta la proxima !!!! Eso si en la semana voy en busca de otra chica para desquitarme.
Besos y Abrazos para todos !!!!!!!!!!!