¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Otra vez en lo de Viky, ahora con Agostina: una dulzura
26-Mar-2011, 09:36
Hola a todos.
Quiero en primer pedir disculpas porque por razones de tiempo estoy subiendo esta xp con un poco de atraso (es del jueves 17), y me da la sensación que cuando pasaron algunos días es como que pierde cierta vigencia el relato, hasta pensé en un momento que ya no tenía sentido subirlo, pero decidí al fin escribir porque la niña en cuestión bien lo merece.
Y me estoy refiriendo a Agostina BG del plantel de Viky, que para ser sincero la tenía agendada en segundo término, porque mi intención ese día era una reincidencia con Valeria, con quien la había pasado tan bien en una anterior oportunidad, pero Vale no estaba disponible en el momento que llamé, pero sí estaba Agostina, quien fue precisamente quien atendió el teléfono y quedamos que vaya al depto letra F, donde estaba ella sola. Las otras chicas estaban enfrente, en el G.
El depto es confortable, ella me recibió con una lencería muy motivante, tuvimos una charlita previa para conocernos y, previo paso por el baño, empezamos con los mimos, besos y caricias, de parados.
No sé porque me gusta, antes de la acción principal, hacer un franeleo previo de parados. Debe ser porque soy algo antiguo y en la época que "noviaba" se acostumbraba a "apretar" a las chicas cuando te ibas de la casa (que los viejos se habían ido a dormir) en los pasillos o zaguanes (que palabra, eh, antigua pero recordada le daban de comer al amigo en muchas oportunidades).
Bueno disculpen que me fui para un lado que ni yo pensaba y muchos ni sabrán de lo que estoy hablando, aunque algunos que peinan canas quizás me comprendan. Mi intención era sólo buscar una explicación a mi placer de hacer una previa de parados.
Luego nos acostamos, seguimos con los mimos y comenzó con un pete sin, excelente, que tuve que pararlo para no terminar ahí. Luego, la realización de distintas posiciones, y no quería en ese momento perderme lo que creo que es la mejor parte de su anatomía: la cola, que me dijo entrega poco y depende, no sólo del tamaño, sino del trato delicado.
Así que, previa lubricación, la puse en ese estrecho anillito, primero acostados, ella boca abajo y luego arrodillados en el borde de la cama. Era tanto el placer que ya no aguantaba más, entonces cambiamos pilotín y comenzamos un bombeo suave por autopista, en la clásica posición ella abajo y yo arriba, y noté que se iba mojando mucho, aumenté un poco el ritmo y se mojaba cada vez más hasta que, luego de una nueva aceleración, culminamos.
Después, pasamos por el baño y volvimos a la cama donde tuvimos una charla muy interesante antes de retirarme y entregarle el regalito (250).
Como conclusión quiero decir que Agostina es una nena muy recomendable, es linda, tiene buen cuerpo (la mejor parte de su anatomía, a mi criterio, es la cola), y tiene un servicio excelente, pero, para mi gusto, si tendría que resumir en una sola palabra lo que me pareció Agostina es la que puse en el título: una dulzura.
Bueno, espero que esta información pueda ser de utilidad para alguno.
Un cordial saludo a todos.