¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Abril Kameron - Regresando a DC con la morochita del video
10-May-2014, 11:46
Hacia tiempo venia con la intriga de volver a este lugar ya que ultimamente las chicas que se veian que publicaban con videos en divasclub estaban muy tentadoras.
Asi que un dia me contacté para ver si estaba laura o abril y me dijeron que esta ultima si estaba.. luego de varios sms (esa es la forma de reservar) acordé para la noche.
Ya en el lugar, me abre la puerta Abril, buena primera impresion, un poco mas flaca de lo que se ve en los videos, pero pendeja..20 como mucho.. pasamos a la habitacion, abono, higiene de rigor y arranca la faena.
Como es ya mi costumbre arranco de parados con algunos besos y caricias, tanteando un poco las reacciones jeje
La nena no esquiva los besos, pero son medio de compromiso. Nos quitamos toda la ropa y pasamos a la cama.
Ahora desnudita puedo apreciar mejor su cuerpito, menudito..cola chica pero muy bien formada, pocas tits.
Primero arranco yo con un poco de paleteo, despues me acuesto y se prende a un buen pete sin, con lamidas y miraditas.
Luego ponemos pilotin y dejo que ella venga arriba. Se mueve bien la flaca.
Cambio de posicion... un poco de ella en 4... muy buena vista.. y para terminar un rato de misionero hasta acabar.
Paso al baño, ella trae una bebida.. y charlamos un poquito.
Volvemos a la accion, con algunos besitos.. caricias y ella manotea al amiguito que estaba desperezandose.
Otro pt... pilotin.. y garche en varias posiciones.. pero como no habia mucha onda y estaba cansado me estaba costando bastante..y como me tiró el famoso "te quedan pocos minutos"... eso determinó la tirada de toalla.
Resumiendo, es la de los videos, pendeja, flaca, pero como que nunca se relajó ni se entregó...tambien tiraba gemidos medio truchos.. y a mi el acting me tira para atras.
Dentro de todo la pase bien, pero era tarde...para mi y para ella.. quizas de dia hubiera sido distinto...aunque dias despues volvi en un trio con su hermanita (ya contaré
).. y su actitud mejoró en algunos aspectos.. pero en otros no tanto.. por lo que veo que es su estilo asi.
NO hubo fotos, no se dejan. (no las dejan?
)
Aca esta su videito:
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7