Iniciado por solitoconvs
Hola a todos mis amigos gateros , hace mucho que tengo sexo con esta chica , pero no estaba en Baires ni tenía departamento , ahora se puso dp y en Baires y me invitó con un videito a que vaya a visitarla , asi que me hizo un pequeño striptis , que me permitió pasarles .
Arreglo por la mañana del martes pasado , así que tipo 9 hs estoy ahí antes de ir a trabajar , me resibe con un abrazo y muchos besos , colgándose de mí cuello y subimos al dp ( ella con un vestidito negro como el de la foto ) .
Me muestra todo el dp tiene una linda ducha y un cuarto amplio .
Trae dos toallas y nos metemos a la duche , nos bañamos mientras me como a besos , le enjabono no la espalda , le hago unos ricos masajes , mientras la Apollo por atrás , ella me dice ( ya estás calentito ) salimos de la ducha y vamos al cuarto a los besos limpios , me tira en la cama y me hace un oral que solo ella sabe cómo hacerlo , sin globito , con garganta profunda y visita a los gemelos .
[Solo miembros ven links]
Luego ella se me sube encima mío y empieza con unos gemiditos ricos y esa conchita súper apretadita , así que antes que me arrebate el primer polvo , la pongo en cuatro le doy un ratito así y luego le pido la colita , traigo un gel lubricante que tenía en mí mochila , preparo la zona y le voy metiendo un dedito , dos deditos , cuando entró el tercero ahí me di cuenta que estaba perfectamente dilatada , así que puse mí pija superdura , le apoye en la entrada de la cola y se la fui metiendo de apoquito , que rico y apretado estaba ese culito , empezar despacio y cada ves más rápido y más fuerte , hasta que me dice , acabame en la boca , ahí me saque el condón , me la chupo un ratito y le tiré toda la leche en la boquita .
Habló un toque y veo que se me hacía tarde para el trabajo , así que le pagué , me cambié , me pregunto cuando iba a volver , le dije que en un par de semanas volvía y me fui con las patitas temblando al trabajo .
Muchas gracias a todos en la comunidad estaré pasando el vídeo a todos los que comenten
|