¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Abril Love - Microcentro - Mucho Fotochoto Igual cogí muy bien
19-Apr-2019, 20:05
LUGAR: Maipu y casi Av. Córdoba, dpto. de tres habitaciones, a mí la que me toco tiene el baño al lado de la pieza, aprueba con lo justo.
ELLA: Es una chica joven, de unos 25 años, de piel blanca CON BASTANTE FOTOCHOTO CON RESPECTO A LA PUBLIACCION, no es estilizada como muestran las fotos, tiene unos cuantos quilos demás, SU COLA no tiene la forma de la publicación y SUS PECHOS son grandes pero algo caídos por haber sido madre. De CARA no me pareció ni linda ni fea un NI DIGAMOS. Fue Madre
ACCION: Acá podemos decir que compenso lo que no me deslumbro estéticamente, ES MUY PUTA Y LE GUSTA GARCHAR, la chupa bien, le dedica su tiempo a la cabeza, al mástil y a los huevos, me pego un BLACK KISS PARA EN CAMPEONATO, te la escupe y se la mete hasta el fondo bien garganta profunda. Le gusta que le chupen la argolla, se moja bastante y ME DEJO COLAR LOS DEDOS EN SU ORGOLLA PARA PAJEARLA Y PARA SORPRESA MIA CUANDO ME QUISE DAR CUENTA LE HABIA METIDO 4 FALANGES, se retorcía, se mojaba y lo disfrutaba, lindo momento vivido ese.
A la hora de garchar se dejó hacer de todo, le gusta que le den duro, fuerte con cambios de ritmo y es acabadora. LO UNICO QUE NO ME DEJO HACERLE FUE LA COLA A PESAR DE QUE LO INTENTAMOS, SE COMIO MEDIA PIJA ESE CULO PERO ACUSABA QUE LE DOLIA. De todo lo que prometió cuando hablamos lo único que no cumplió fue eso.
Estuve solo media horita que trate de aprovecharla al máximo
CONCLUSION: No es el tipo de mujer que a mí personalmente me gusta, me parece caro el Gif. No la pase mal pero no era el cuerpo que iba a buscar. Igual me la regarche y le di para que tenga.
Como siempre es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls