¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Orteando a lola bg, y conociendo a su vecino...
05-Oct-2019, 21:58
Buenas noches colegas,
Antes q nada quiero agradecerles a todos aquellos q me brindaron su ayuda, y apoyo respecto a poder arreglar con lola, y también a los q me pasaron material de ella en su momento, ya q hacia bastante tiempo q tenía ganas de conocerla.. y nunca tuve la suerte de poder verla hasta el día de hoy!
A mí me pareció una mina buena onda, y con un cuerpo más q garchable.. tenían razón!
Sus lolas son medianas tirando a chicas, de cara me pareció normal y... eso q lleva detrás como cola.., la verdad q se lleva todos los aplausos de mis "ratones" q tanto insistieron en querer verla
Arreglamos temprano sin problemas, y ya estando en la puerta le pido q me pase el depto.. baja ella, y subimos a su lindo nidito. Todo en orden: baño, cuarto y linving.. Comparte con una compañera q estaba por llegar me había comentado..
pero no le pregunté quién era, o si publicaba, porque la verdad q yo estaba muy concentrado solo en querer garcharla a ella.
Lola es de "ronronear" como gatita en celo durante gran parte del tiempo, y eso me gustó mucho! ya q suma para el aumento de la calentura durante la previa, y también durante el garche..
Le estuve comiendo la colita y almeja por unos 30min aprox. estando ella en 4 sobre la cama, y después de espaldas tirada con las piernas abiertas,.. una verdadera delicia tenerla entregada de esa manera, como diciéndome: haceme lo.q quieras!!
. y ella muy felíz haciendo de su almeja un lago sobre mi cara
Realmente disfruté mucho ese momento después de tanto tiempo soñando con poder verla, y poder lenguetearle ese paraíso bien labiudo casi como 2 churrasquitos bien jugosos..
es un placer q ningún almejeador se puede perder
Ya desde el ingreso, le aclaré q quería su colita incluída..
y la verdad q no podía fallar..!! después de tanta data leída sobre ese asterisco insaciable
Así q le aboné un plus X por ese tesorito..
Igualmente ella no sabía con q se iba a encontrar una vez q se despierte el embutido primaveral
y ya al estar franeleando en la previa, se dió una idea de lo q le esperaba a su linda colita glotona,
Pero para no asustarla
le dije q la colita la quería solo de postre por unos minutos..
Así q la re garche por la conchita 1ero en varias posiciones clásicas, y después pasamos al postre tan esperado
Mientras ella preparaba la zona con suficiente gel, mandandose los deditos para ir dilatando aún más el orificio. . yo le iba besando parte de la mano, y cachetes mientras me pajeaba para ponerla más durita..
En un momento antes de hacer el ingreso me dice: despacito amor.. y así fué, 1ero le apoye la puntita dando inicio a un suave y delicado puerteo, para luego ir ingresando más y más profundo hasta q se dilató por completo!!
y ya entraba y salía de tal manera, q era un verdadero espectáculo digno de filmar..
pero.... NO accede para el material lamentablemente, al menos conmigo fue así.. y tampoco da besos de lengua me aclaro.. cuando le quise comer la boca mientras la orteaba, solo picos.
Se ve q no hubo onda en ese sentido, porque ví q otros cuentan q da besos a full... será cierto.?? cuántas veces hay q visitarla para q suceda eso..?
Igual tampoco es algo q haya afectado mi rendimiento
ya q iba por otra cosa más importante..
Les decía entonces... entre a ortearla, y ella lo estaba disfrutando muchísimo al igual q yo
, y me decía por momentos: entro todaaa..!!!
q hdp!!
Y ahí ya nos "descontrolamos" de tal manera, q la cama se corria, y por lo tanto rechinaban las patas contra el piso, y también se escuchaba el golpe del respaldo contra la pared.. era una batalla pija-orto digamos.. a muerte!!
Pero no nos dimos cuenta de semejante quilombo, y de repente se escuchó:
Haber si la terminan con ese ruido..!!!
Lola no escucho un carajo creo,
ella estaba sorda de placer para ese momento.. y le dije como susurrando, q alguien se quejó por el ruido del garche me parece..
Así q solo bajamos la intensidad, sin q sonora la cama, y continuamos.. obviamente,!!
Le di hasta llegar al punto "hormigueo", retirando la japi para volar piloto, y salpicar su espalda con lechita tibia creando casi un graffiti..
Y ese fue mí tan esperado encuentro junto a lola.
PD 1) me llamó la atención lo de los besos sin lengua, viendo q en otras xps pusieron: a full !
Q raro.. solo le faltó eso y era un 10 absoluto en servicio.
PD 2) luego del encuentro, me fuí en busca de otra colita, y esos besos de novia q no recibí por parte de lola.
Gracias por leerme!
Abrazo para todos..
Barneys
Link a la publicacion en BairesGirls