¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pier10
[XP] Abril - Microcentro conociendola
10-May-2019, 16:11
Buenas tardes gente aprovecho el viaje a casa y les paso a contar la xp hace rato veníamos hablando y nunca podíamos concertar , la chica en cuestión es abril , llegó al depto tiene seguridad en la entrada me hicieron mostrar el portafolio, no me jodio así que todo bien!
Llegó al Dpto tarda unos minutos en abrirme, me recibe con un pico de bienvenida, me voy a higiénizar vuelvo, me acomodo mientras hablábamos de todo es super buena onda y charlatana , una genia , nos empezamos a besar da pivos y cuando se enciende manda lengua , la tiro en la cama, le sacó todo Y pruebo esos pechitos de miel y esa almejita limpia y rica, ahora le toca a ella me hace un pete sin bastante bueno pero medio mecánico, lo disfrute igual , pido que se ponga en cuatro, paleteo ese culo , pido pilotin me lo pone ella rápido, y le empiezo a dar , le Di muy fuerte me pidió más despacio , pasa que me sacaba ver esa cola hermosa blanca en 4 , le Di unos 15 minutos y termine. Nos quedamos hablando de todo , es muy copada, no es Uuuau pero la pase genial.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos !!
Link a la publicacion en BairesGirls