¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Rosita... Buen polvazo y tragadita de Matutines... Videos paneos...
05-Nov-2019, 12:39
Hola amigatos:
Esta es una XP recién salida del horno...
Estaba por el microcentro haciendo unos trámites y ya que estaba al pedo decidí echarme un polvito... empecé a mandar mensajes a todas mis nenas conocidas obvio y algunas q tengo pendientes... pero se nota que las señoritas no se levantan muy temprano q digamos para trabajar
Sigo con mi búsqueda hasta que me responde Rosita me pasa su info todo completo x 2 k o xxxx la hora convencional.... No dudé y fui x la 2da opcion....
La reservé al toque y voy a su nidito ya q estaba x Lavalle edificio conocido por mí....
Cuando llegó baja a abrirme me da un beso y vamos por las escaleras el depto tiene 2 dormitorios cama de dos plazas buen baño amplio con agua fría y caliente y una regadera inmensa
q buena ducha...
La señorita:
Es una guarani d 26 ó 27 añitos, 1,60 mts, rubia x elección, carita normal pero de guerrera, pulposa, algo robusta como en las fotos de su publicación.. tetas chicas, pero una cola para dos tangas
aclaro q no es del tipo flaquita modelito o fitness...
La acción:
Una vez en el depto y luego de la higiene, le gatillo el regalito y arrancamos con los besos a full, besa bien y mete lengua le gusta el franeleo y que la dedeen...
Arrancó el Pete, la chupa muy bien baja a los mellizos mucha baba GP hasta hacer arcadas, según ella le gusta mucho y lo hace notar...
Enfundamos a Matutin y a cabalgar literalmente te coje, es bien calentona muy puta, encima te besa por todos lados y te chupa las orejas así la tuve todo el tiempo...
Fui solo x el convencional pero quería probar esa cola XXL
así que se puso gel y en 20 uñas empezó el.....
ORTEO!!!!!
Le entré a dar tranqui y a subir la intensidad y agarrando esas caderas sonaban las estocadas plaf plaf plaf... terrible muchachos....
Vamos de parados contra la pared, volvemos la cama, patitas al hombro anal, de cote, hasta que mandé a la mierda el forro y me entró a petear..
Me tenía a punto de cañon y le llené la boquita de matutines, me la siguió chupando hasta dejarmela bien limpita para otra acción y me sorprendió cuando me mostró la boca y se había tragado toda mi descendencia
Le dije por favor seguí chupando q la sensación de placer me seguía durando ya que la tenía todavía dura en su boca....
Pasé al baño, me di una ducha, me cambié y me fui a la miércoles... a la vuelta a casa, hace un rato me encuentro con que el subte de la línea C estaba parado x problemas técnicos LRPMQLLRMPP... así qué esperando a que arranque empecé a subir la XP qué dolor de huevo escribir desde el celu Jajaja
Resumen:
Tiene toda la garra Guaraní la señorita, bien putita y hasta se trago los matutines, todo fue bien completo.. Aunque me dijo q completó según el tamaño así q estoy abonando al servico
si te gustan las pulposas caderonas es para vos sin dudarlo, en cambio si te gustan flaquitas onda modelitos o fitness apunta para otro lado...
Tengo unos vídeos buenísimo en dónde me dejó retratarla, me lo piden en la XP como siempre con sus comentarios copados...
Sin mas q agregar les mando un fuerte abrazo a la distancia a todos mis camaradas y un besote enorme a Rosita q me hizo pasar un momento mas q agradable (lástima lo del subte
) de parte de...
MATUTE ZONA SUR
Link a la publicacion en BairesGirls