¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Abril - Nena besuqera con toda la onda
22-Oct-2019, 19:26
Hola compañeros, esta semana y la anterior estuve poniendola bastante asiqeu llega el momento de sentarse a escribir sobre las XP acontecidas.
Fui a visitar a Abril seducido por una XP contada por el colega "japihot" (ahi te mande mi + ya que todo lo que dijiste en la XP fue tal cual lo vivi yo con Abril)
Dpto normal en Esmeralda al xxx, de movida ya la nena me gusto, cara de picarona, me bailaba, me hacia caritas... Es una nena bien de barrio que le gusta cojer y te hace sentir su amante en todo momento.
Tiene su caracter y se nota, hay que saberla llevar, pero se brinda mucho al encuentro y es super besuquera.
Cuerpito normal de teen y linda colita... ando bastante larguero ultimamente con los polvos asique practicamente la hora entera estuvimos garchando. Posiciones todas por autopista... no pregunte por la cola la verdad... arriba yo, arriba ella, invertido, en 4 y creo que las 4 posiciones las hicimos dos veces.
El PT no es nada del otro mundo pero va bien.
Los 5 o 10 minutos que pude charlar con ella (me pase bastante de la hora y ella no se hizo mucho drama ya que no tenia nadie atras mio) me parecio una mina bastante copada.
La verdad que volveria a estar con ella, si bien hay mucho por probar y muchas pendientes la verdad que me gusto mucho.
Una buena opcion por un gift economico.
Abrazos!
Link a la publicacion en BairesGirls