¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Abril orteada on fire en el día más caliente!
30-Jan-2019, 23:10
Good Night!
XP de ayer con 41 de térmica, ciudad colapsada por apagones (Y recién estamos en enero!) En medio de ese infierno tan temido, necesitaba un oasis urgente, recordé que hace 10 días no ando por la conocida Galería y eso es una enormidad para mi calendario gatero!
La elegida fue Abril, ex nodriza aunque todavía quedan gotas de néctar en ella,
La nenu me da un turno al final de la tarde, llegue transpirado como caballo de carreras, pelado copado en la puerta del ascensor, no estaba el morocho grandote (seguramente de vacas) ni me mira el morral y solo pregunta a que piso voy, antes de tocar la puerta veo tremenda rubiecita entrando al dpto de a lado
me sonrie y me hace dudar pero soy un caballero y cumplo con el compromiso ya pactado con la primita de Mika.
La nena me recibe con labial bien rojo y conjuntito blanco que no le duro mucho, besos tipo sopapita como le gusta a ella, yo pido toallón urgente y me voy a dar una ducha bien fría, quede como nuevo
vuelvo al dormitorio, ella me pide un minuto que termina de enviar un whassapp..
y si, ok! Ya en la acción, me prendo a sus tetas 85 ahora, y noto el dulce elixir,
la paleteo un rato nomás y ella devuelve favores, lamiendo el chupetín y los gobelinos PT sin GP pero aceptable. La doy vuelta y empiezo a besarla desde la nuca a las nalgas, comienza a ponerse hot la situación y duro mi pequeño Burrito! sale un 69 breve y enseguida pido pilotín para degustarla en modo misionero, sus labios rosados se abren para recibir mis embestidas, ella solita toma una almohada y la coloca debajo de su cola para sentir una mayor penetración, la mando a cabalgar y empieza a gemir fuerte la nena. la coloco de cote y le pido el pan dulce
accede como siempre a condición que entre suave como arreglo de cuerdas de Vivaldi en las 4 estaciones! Al toque la puse en cuatro y a estaquearla lentamente..
Transpiraba a lo loco y eso que el aire acondicionado a 23º De todas formas, Abril nunca se queja de mi cuerpo sudoroso siempre y cuando le este dando murra para hacerla acabar a ella también, los gemidos de ella me hacian sentir todo un
Arqueo su cuerpo para besarme y yo que estaba ON FIRE! la tome de las gomas, la aprete contra mi y le mande la estocada final!
Cai rendido, ella busca el papel para limpiar todo, incluyendo mi bayoneta de FAL PARAC. Nueva ducha muy necesaria y charla post garching, bajo las sabanas apretaditos los dos, porque ella siente frio con el aire a 23,
recordemos que viene del norte tropical y despues de ortearla un cuarto de hora, le perdono todo!! tiempo cumplido, me visto me acompaña en bolas a la puerta y besos de despedida, ascensor que para en todos los pisos pero ya estaba relajado, sali a Florida con una sonrisa!
hay material fotografico amigos, como siempre y repito
COMO SIEMPRE! pidan el material por aca no por privado, usuarios participativos con por lo menos una XP redactada en el ultimo año, Que no decaiga colegas, a poner el pecho a las balas, bah a los misiles!
y como siempre les digo... Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9