¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] Verito - no publica esta en el dpto de PrincesBG
19-Jan-2012, 14:09
La semana pasada haciendo unas diligencias por micro - macro - centro, palermo, chacarita y lpmqlp y alrededores tambien por si acaso, siendo las 19hs me digo ta para una escapadita? y daleeeeeeeeeeee.
Llama a un par de numeros y nada, intento con el celu de Karo, me dicen que esta ocupada soy Verito la amiga, y me acorde de este relato y de esa cola!!!
[XP]
[Solo miembros ven links]
Bueno, arreglo por una hora y me mando (llegue medio a las apuradas y con la lengua arafue). El Lugar es en Suipacha al xxx. Llego, espero en el pasillo un ratito y me abre Verito, alta flaca, linda cola pero mas chiquita que en las fotitos que recordaba, pelo largo rubio de peluqueria algunos piercings en la cara y en el pupo. Paso a la habitacion, pido por una duchita y al ir yendo para el baño veo las condecoraciones de la repisa (2 gatos de oro de proceres del foro) antes no las habia visto.
Ya en la habitacion la niña que va y viene, mirando mensajitos en su celular, no me importo, vuelta a salir y al entrar se acuesta y comienza a charlar, la verdad que como estaba medio medio sigo la charla, hasta que comienzo a acariciarla y la atraigo hacia mi, le saco la lenceria y le beso todo el cuerpo, muy suavecito y firme, tetas chiquitas y pezones grandes, depilada, comienzo a lamerle la chuchi, ella media distante (es lo que a mi me parecio) despues un pete sin, besos piquitos y pocos, enfundo y en misionero se fue el unico. Yo tenia un dia raro, por eso no lo veo como una mala xp, pero el servicio no fue ni parecido al de Princess.
Luego de eto voy al baño, en la cocina estaba la morocha que al salir se pego un julepe barbaro cuando me cruzo, jajaja. volvi a la habitacion para segur la charla un raito mas y ya despedirme porque no habia mas tiempo.
Repito, tenia un dia medio raro, estaba charlatan (en eso se fue mucho tiempo) la niña es muy agradable y simpatica pero me parecio como que falto chispa / quimica en el encuentro. Espero que les sirva, les mando un abrazo, a Verito un beso grande.
PD: Verito no lo tomes como un palazo, nada que ver, solo es una opinion que espero te sirva a futuro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No