¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Abril paraguayita con pecas, me hizo transpirar!
17-Nov-2018, 22:44
Buenas Colegas!
XP fresquita de hoy a la tarde, en el archiconocido edificio de la galería. El plan A era conocer a la nueva y con buenas críticas Sol de 19 años en tribunales, pero se desconecto a las 11 AM y no supe más nada.
Agarre la Black Cat List y tire líneas a varias nenus, la primera en responder fue Abril VIP ya mencionada en mis XP como la prima real de Mika Vip y con la que hice un delicioso trío para mi cumpleaños!
coordinamos para las 17 hs, llego puntual, golpeo la puerta ( no hay timbre )
Me recibe con un shorcito de jean gastado bien ajustado y el top azul electrico que tiene puesto en varias fotos de la publicación,
ella es tal cual las fotos de la publicación. Piel muy blanca pecas en su rostro aniñado, bajita y de 25 años como su prima aunque algo más robusta. Nos tiramos a la cama donde nos besamos como reencuentro de novios! Ella es paraguaya, aunque a diferencia de la mayoría le gusta el sexo tranqui nada de sacudidas ni penetración violenta como la polaca digamos, bien onda novia. Cabello y ojos castaños.
Pido toallón y una ducha infame por lo rapida pero necesaria, vuelvo en bolas al dormitorio donde ella me espera acostada para que le saque la ropita, cumplo despacio como a ella le gusta, el short costo un poco por el terrible culo que tiene!
debajo del top solo sus pezones tipo capuchón bien rosados y aún con algo de leche de su etapa de nodriza que casi acaba, sus pechos aún estan consistentes igual.
Nos seguimos besando pero ahora con ella arriba, le succiono los pechos que aún tienen consistencia y algo de néctar que termine disfrutando, me incorporo para recibir un PT salivoso con visita a los KIWIS y al perineo luego la mando a cabalgar donde se suelta y parece disfrutarlo, tomo sus brazos y la hago girar. Ahora le doy bomba en misionero, un largo rato, me pide que la ponga en 4 ( a esta altura tiene la conchita toda mojada ) vuelvo a pedir un PT salivoso y después de disfrutarlo un rato volvemos a misionero ella se empieza a tocar y yo la ayudo sin dejar de mantener ese ritmo "slowly sex" que me hace transpirar pero todo justifica ver a la nena teniendo espasmos cada vez mas fuertes. le entro como una ametralladora UZI
hasta que exploto y mando a los ingenieros a estrellarse contra el latex:
nos quedamos un rato en la cama, los dos transpirados. La empiezo a besar nuevamente pero el tiempo se agota, baño para los dos por separado. Me visto y abono el gift que nunca me pidio, mas besos y besos hasta la puerta, veo la puerta del ascensor abierta con un gatero viniendo para aca.
despedida rapida, tomo el mismo ascensor y salgo de la galería por la salida a lavalle, descargue bastante esta semana quizás la
próxima haga un descanso,
jajaja Muchachos espero que les sirva la XP saque fotos de la nena y compartire como siempre con Usuarios Participativos, hasta la siguiente aventura! Vamos Muchachos que la alegría no es solo brasilera, Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9