¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Fiestita con Crystal
09-Jun-2015, 11:51
Colegas esto fue hace 15 dias las nenas habian sacado un apromo de estar con crystal y Leti la hora xxx
Asi que yo ya habia eestado con las dospor separados asi que dije no me puedo perder esta experiencia de tener ese par de tetas juntas
Llego al depto y me recibe crystal y me hace pasar a la habitacion mas grande nunca habia estado ahi, en eso entre Leti y por dios empezo de todo
Nos paramos frente al espejo y empezamos a besarnos y atocarnos , como la besaba crytal a leti eso me ponia loco y mientras la besaba , crystal tomaba mi pija y la masajeaba, en eso pasamos a un beso de tres lenguas y crystal me dice por que no le chupas las tetas a Leti
Por dios estab aal palo mal, en eso pasamos a la cama y Crystal me dice queres que le chupe la concha a Leti, y que le puedo decir SIIIIIIIIII
Bueno de ahi en mas hubo de todo, en eso crystal me pide que me acueste y mientras crystal me chupaba el culo, leti me chupaba la pija por dios que sensacion, hasta que crystal me dice te voy a cojer, pone el piloton y se viene arriba hasta hacerme acabar.
No paso mas de cinco minutos que ahora leti empieza a chupar la pija y al pararmela se monta arriba mio, pero no podia acabar, hasta que crystal le dice dejame a mi, y ahi se vino una chupada de piha que me saco de todo.
Bueno muchahos es para no perderselo, tarde en contar la experiencia por tener mucho trabajo y ahora tengo cerca al Jefe que apura y no puedo contar mas, solo les digo que la fiesta esta muy buena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10