¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a korleone®
[XP] Abril Sweet.. really sweet!
21-Jul-2015, 20:45
Bueno, esta xp es de hoy, 21/7.
Nuevo piletazo, de esta chica no habia xps salvo la de un trio con Anusha de un colega. Me llamaron la atencion sus fotos y su onda via Whatsapp (bien porque tiene una foto de un paisaje y ningun mensaje raro de ofertas ni nada, me da paja dar alta y baja de contactos).
Despues de charlar varias veces y no poder coincidir, la mina me tira que esta algunos dias en Belgrano y otros en Palermo. El lunes no pudo asi que lo pasamos para hoy, pero lo raro fue que me habia dicho que iba a andar por Palermo y al final no fue asi, termine yendo hasta Belgrano.
Bueno, me mando, me tira la direccion exacta recien cuando estoy abajo, la onda de la mina por whatsapp es medio seca y de momentos un poco mas simpatica. Llego, me baja a abrir, aparece una tipica morocha del conurbano, lindo cuerpito que asoma ante las capas de ropa por el frio, flequillo, pendeja mal. Ya me empezaba a cebar.
Sonrisitas medio timidas, le pregunto si hace mucho labura y me dice que no, se notaba le digo que yo no muerdo salvo que vea algun pezon muy tentador, y se va aflojando. Pido para ducharme, procedo, y salgo listo para la accion.
Me pide el gift antes, ningun problema se lo doy, y me invita a darme masajes, a los cuales le digo que no, que prefiero pasar a accion directa. La verdad veia que la piba era excesivamente timida y que la iba a tener que remar, hasta que me dice acostate, y se pone aceitito en las manos y arranca con un masaje peneano la verdad muy muy bueno, del cual se desprende y empieza a petear un poco, y de ahi a besarme MALLLL, zarpado como besa. Seguimos asi franela, baja a petear de nuevo, y estaba mojadisima, asi que enfundamos y arranca con excelente tecnica arriba. No me hace acabar de pedo y le pido darnos vuelta, ahi de frente siempre besandonos acabamos los 2... muertos.
Muy bueno e intenso unico round. La verdad era tarde y tanto la piba como yo queriamos rajar, sobre todo yo que me tuve que ir hasta Belgrano y tenia q empezar a disimular con la bruja mas tarde.
Lo raro fue que post coito la mina se enfrio groso y se puso casi seca.. se que no hice nada para que cambie de actitud, calculo que debe ser medio asi. Igual, es interesante y esta para tener en cuenta, yo si anda por Palermo y la engancho casi seguro reincidire.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - congreso y melian
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9