¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Abril... Una buena revolcada con esta linda teen... Hay videos paneos...
28-Nov-2019, 03:38
Hola amigatos:
Estaba por Lavalle dando vueltas y sin planes... obvio bajando una fresca...
Mando wsps a varias nenas y la primera en contestar fue Abril....
Le pedi turno y me mandé de una....
Está en el edificio de esmeralda al xxx cuarto pequeño con cama de 2 plazas, luz tenue, música y lo mejor el aire acondicionado q tira muy bien, baño con todo lo necesario para la higiene...
La señorita ya la describi pero recalco el cuerpito de teen muy buena curvas, con unas tetas de teen rosadas con pezones en punta y una colita LPM... Linda colita pero q no la entrega....
La acción:
Llego al depto me habre de arriba toco la puerta y a demtro... Unos besos me rodea con los brazos el cuello y me lleva a la pieza....
Me pasa toallón y al agua pato a la vuelta empezamos a los besos pelo de un par de birras le invito una pero me dijo que no quería tomar me ofrece guardarlo en la heladera Okay gracias mientras yo me tomo una...
Besos va besos vienen Le ofrezco otra vez y me acepta desde ahí me acompañó todo el tiempo con las birritas Jaja
Seguimos con los besos, franeleada, más escabio y me decía que se estaba mareando, se le notaba que estaba algo picante, se puso muy mimosa y sensual besos a full baja al pt, la chupa de varias formas bien babosa...
Seguimos con más besos y me calza pilotin me entra a cabalgar, en cucharita, en cuatro arriba de la cama, en cuatro al borde de la cama yo de parado...
Recobro energía con la birra, la pongo de parada frente a la pared y le entró a dar, primero despacio y luego subí la intensidad, se pone los tacos le quedó la colita bien paradita como un patito y ahí le empecé a sacudir con todo...
Plaf plaf plaf plaf sonaban la nalgas mientras la nena Me gemía, estaba dando a xxx PPM no le aflojaba al ritmo mientras agarraba la cinturita y le largue todos los matutines en el látex...
Nos quedamos acostado tomando la segunda lata de birra ya éramos como grandes amigos amantes, encima con el aire estaba ideal para quedarme a dormir
Me di una ducha, me cambié le di su regalito de xxxx la hora convencional, PT sin, no hasta el fin...
Resumen:
Si te gustan onda Teen con lindo cuerpito, rosadita y que sea tipo novia calentona qué va subiendo la temperatura mientras la franeleas, Sin lugar a dudas es para vos, encima es bien Blanquita y tiene pequitas Jaaaaa no se la pierdan muchachos, comparto con los colegas que dijeron que ella es una novia calentóna...
Tengo unos vídeos que se los mandaré a todos mis colegatos de confianza comentando en la experiencia como siempre y me lo piden por acá no mande mensaje privado, por favor disculpen si debo algunos materiales la cagada es que estoy sin internet en la compu ya me pondré al día...
Sin más que agregar Les mando un fuerte abrazo a la distancia y un besote enorme Abril q está más rica que tener doble aguinaldo de parte de...
Matute zona Sur (MZS)
Link a la publicacion en BairesGirls