¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] La Polaca. Una Guerrera!!
06-Jul-2016, 20:20
Hola a la banda, esta XP es del jueves pasado, despues de un dia largo de trabajo tenia un poco de intriga por esta chica, mas que nada por el recuerdo de la polaca culo riff que publicaba en platinum a la que conoci en su tiempo, si bine sabia que no era la misma hay algunas similitudes.
La Polaca actual esta en el mismo depto que la anterior, incluso tiene su mismo numero de telefono, pero la polaca actual la verdad no tiene nada que envidiarle a aquella o a otra chica
Mamita esta polaca es una guerrera sexual!
Dia lluvioso quedamos para las 19hs, llego al depto que ya conocia, me recibe ella en lenceria divina, beso, higiene, salgo y la verdad no sabia como encararla asi que me pongo a transar de una y ella se prende mal, pero mal
, te mete la lengua gasta la garganta, muy pasional, seguimos asi un rato hasta que me desvisto y ella sentada en la cama se pone a petearme de una forma desaforada
, gp, besos, lamidas, de todo, la acuesto le devuelvo gentilesas en su chuchi que estaba re caliente
, ella me acuesta y sigue peteando a full, ella seguia y seguia hasta que me dice que queria leche, la acuesto boca arriba y le tiro todo en la boca hasta la ultima gota, tremento una verdadera bestia sexual. asi habran pasado 25 mins.
Higiene de ambos, nos ponemos a charlar un poco para conocernos, le cuento de la otra polaca, ella me cuenta alfgunas cosas sobre eso, en todo momento ella muy simpatica y servicial, de repente me comienza a acariciar, besar y me dice me llaman a abajo parece, y se prende en otro pt tremendo, tuve que pararla porque estaba sensible todavia asi que bajo las rpm, sigui asi un rato, hacemos 69 hasta que le pido encapuchar, se sube y cabalgata furiosa, yo subo las rpm y ella me abraza y besa como loca, la pongo en cuatro le doy por autopista un rato a full y despues le pido cola, y asi de una ella me la saca y se la manda en el toto, entro de 10, asi un rato mas a full y se va el segundo, quede muerto.
Limpieza, me trae algo para tomar, seguimos charlando un poco (ya habia pasado la hora) le dejo el regalo, seguimos con los besos y me voy.
Como punto negativo por ahi es que el depto sigue igual de como estaba la otra polaca y tambien donde estuvo mucho tiempo anahi/sonia, no cambio nada, ademas del otro lado de la pared se eschucha que no esta sola, esta la chica que le atiende el telefono y habia alguien mas tambien.
Resumiendo, la polaca es una chica con mucha energia, te trasmite todo eso y hay que seguirle el ritmo, una guerrera en la cama, no es para nada timida y menos sumisa, no es onda novia. Es una chica correntina divina que tiene todo bien puesto, hermosa piel, cuerpo y actitud.
De colgado y porque estabamos a full todo el tiempo no le pedi fotos, pero la proxima veo si me deja sacarle.
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8