¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fanaturca
[XP] Abryl BG sublime Oral
08-Oct-2013, 12:17
Hola colegas, el jueves pasado gentileza de la linea B recibo SMS de Andrea Fox cancelando cita, como ya estaba de gira por el centro, agenda y foro medianto emprendi la dificil tarea de no quedarme con la calentura.
En vista a las XP que la preceden, me decidi x Abryl BG, SMS, todo OK, coordinamos para las 15.
Llego puntual, me recibe ella con short negro, musculosa y una bata tipo enfermera o algo así.
Paso al baño, higiene del amiguito y a la acción
El PT es sin, y es de lo mejor que he visto ultimamente, te lleva al límite con cierta facilidad, mas si mientras te petea ves el culo reflejado en el espejo del placard.
Me lo pide en la boca
:angr yfire:
y como buen boludo que soy le pido pilotin y que me monte un rato, grave error de calculo, estimaba durar un poco mas, pero... ante tan buen estimulo el amigo largo la 1era descarga.
Charlamos un ratito, muy buena onda y me pregunta si "se te va a despertar el nene?"
, a lo que venia RE CALIENTE por lo cual con un par de lenguetazos en el glande fue mas que suficiente.
2do pete mejor que el primero, me llevo a punto caramelo en minutos, le pido en 4 paradito en la cama y cuando estaba saliendo para darle la merienda que me estaba pidiendo se fue el segundo y la hora ...
Abone el gift, beso y adiós
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $400
Barrio: Puerto Madero (p.Colon al xxx)
Bucal: si, hasta el fin
Servicio: 8
Lugar: 9
Reincidencia: No
Besos: A full
Puntaje General: 8
Links
[Solo miembros ven links]