Iniciado por centurionblack
Hola muchachos fui a ver a Abryl bg el lunes cerca del mediodía, Que ganas que tenia de verla , hace como 3 meses que se había retirado ,trabaje a full todo el finde dormi poco y asi cansado me fui a su dpto a verla ,no podía dejar pasar 1 dia necesitaba verla si o si , me entere de su regreso el fin de semana cuando intercambiamos mp con un colega ,como soy un poco desconfiado fui a verla para comprobar si era ella realmente. previa reserva me acerco al dpto. cuando llego llamo nuevamente para me pase el piso y habitación.
Iba con la seguridad de que si no era ella me volvia ,igual siempre voy con plan B,C,D,E,F,G ,H,I,J …
Subo al piso me abre la puerta y si era la hermosa exEstrella que ahora publica como ABRYL y también con otro nombre en otra pagina . ,¡QUE FUERTE QUE ESTA! ADORO ESA CARA Y ESE CUERPO , Casi grito de emoción pero como ella es una princesita hermosa y educada , me tuve que contener . festeje solo con un gesto ,¡ VAMOS TODAVIA! ES LA NENAAAAA.
   :ba nanabailando2:
.
Nos miramos y la hermosa Abryl me dice : a vos te conozco ¡
Me alegro mucho que me reconociera ,le di un beso ,la abrace tiernamente y le dije un par de cosas que no tengo porque decirlas …..me las guardo! , casi me pongo a llorar de la emoción.
Que hermosa que esta abryl , tenia puesto un vestido de colores que le quedaba pintado y muy bien , resaltaba su lomazo ,estaba infartante , hablamos un poco ,paso al baño me pego una miniducha ,salgo seguimos hablando un poco mas ,yo estaba como boludo no podía creer que estuviese nuevamente con ella , se lo dije y ella se reia , se lo asegure pero me parece que no me creyo .
Voy a hacer una breve descripción por que muchos no la conocen : 21 -22 años ,debe medir unos 1,65 -1,68 mts ,hermosa de cara , buen pelo , tetas medianas tirando a chicas, buen cintura , abdomen plano, muy buena cola ,muy buenas piernas , cuerpo bien estilizado , muy buen lomo , cuerpo onda modelito , muy buen estado físico ,cuerpo esculpido por la madre naturaleza justo para mi paladar , esta igual que la ultima vez que la vi , me encanta , otra mas que me puede , que fácil que me enamoro de las nenas . reincidencias a full.
Terrible bomboncito  
OBSERVEN    
[Solo miembros ven links]
ACCION:
Una vez que estuvimos en la camucha empezamos con los besos a full ,muy buenos besos , lengua, bien full, en unos minutos ella ya esta desnuda , mucho franeleo ,manos por aca ,manos por alla , no sabia por donde seguir , ella comienza a bajar y me realiza un hermoso petardo por un rato , me ubico y me pongo debajo de ella para comerle la conchita ,quedamos en un 69 mortal , con que ganas le di ,ella se movia y se frotaba la conchita por momentos , la acuesto boca arriba y la bese toda ,toda ,le comi la boca ,las tetas ,el addomen , la entrepierna ,la conchita, flor de paleteada , asi ,asi ,asi me decía Abryl mientras con una mano me agarraba la cabeza y al mismo tiempo movia la pelvis , la di vuelta la atrape contra el colchon y le chupe esa cola hermosa que tiene , nalgas ,asterisco ,no se salvo nada .
Agarro un pilotin encapucho al amigo y se me sube arriba para realizarme una hermosa cabalgata en varias posiciones , escuchar su respiracion y gemidos es la música que hace rato quería escuchar, besos ,chupada de tetas ,mis manos recorren su hermoso cuerpo, Abryl se baja se coloca en cuatro que vista hermosa ! ,miro el preservativo y estaba bañado de su flujo , entro por convencional y le doy por un buen rato, la acuesto boca abajo sigo disfrutando de su conchita y como mi japi estaba que estallaba de placer aprovecho para cambiar el forro y de paso relajarme un poco .
Luego de unos minutos la coloco en misionero ,le doy por un buen rato en diferentes posiciones ,
La coloco en cuatro nuevamente y le doy japi bien fuerte hasta que no aguante mas y larque toda la lechona ,un polvazo de 10, termine cansado ,con calor y feliz.
Paso al baño me higienizo , me cambio mientras hablamos ,abono el arancel , me despido con un beso y con algunos lindos deseos.
CONCLUSION:
LO PASE MUY BIEN CON ABRYL , LAS POCAS VECES QUE ESTUVE CON ELLA SIEMPRE LO PASE MUY BIEN , ES ONDA NOVIA , ES UNA PRINCESA TIERNA ,DELICADA ,QUE TE BRINDA PLACER Y SE DEJA ,MUY BUENA ONDA , AGRADABLE , SUS ACCIONES PARECEN NATURALES NO LA VEO SOBREACTUAR , FISICO xxx% NATURAL , SE ENTREGA TOTALMENTE ,ME ENCANTA Y POR ESO REINCIDENCIA HASTA QUE SE RETIRE.
¿SI SE LOS RECOMIENDO? PUFF! LA ULTIMA VEZ QUE LA RECOMENDE ME QUEDE SIN NUMEROS .
ASI QUE SI VAN MUCHACHOS VAYAN TRANQUILOS ,BIEN BAÑADOS ,PERFUMADOS , DE A UNO Y SIN CARA DE DEGENERADOS ,NO ME LA ASUSTEN.
LOS QUE BUSCAN UNA GUARRA SALVAJE Y QUE ENTREGUE LA COLA BUSQUEN OTROS HORIZONTES .
LOGRE SACARLE FOTOS A LA HERMOSA ABRYL , COMO DUDABA UN POCO HICE UN ESFUERZO POR USTEDES MUCHACHOS Y ACCEDIO .
FOTOS DEL LOMAZO DE LA BELLEZA , LOS INTERESADOS PIDANLAS COMENTANDO EN EL POST COLEGAS , NO LO PIDAN POR MP . PASO MATERIAL CASI A TODOS.
SALUDOS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y av.cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8 chicas pero hermosas
Cola: 10 tamaño ideal para su cuerpo
Cuerpo: 10 lomazo ,me encanta
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si ,SI YA ME MUDE
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|