¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estigliano
[XP] Abryl de BG
13-Jul-2009, 20:12
Busqué en el foro si alguien ya había estado con esta chica. Al no encontrar data, pensé en postear mi XP de hace un par de semanas.
[Solo miembros ven links]
Tiene depto propio (cordoba y callao), te abre desde arriba, y nadie pregunta a donde uno va.
Es alta (calculo 1,75), y algo que no se nota en las fotos es que la cara es extremadamente linda.
Me comentó que lo comparte con una amiga que tiene como xxx de busto (no la ví)
Tetás relativamente pequeñas (muy sensibles a los besos) con pezones color roza.
Empezamos con PT con (nunca soy de forzar las cosas), un poco de 69, y seguimos con misionero y 4 (mientras ella se refregaba el clitoris).
Es super agradable. Y cómo dije cuesta no mirarla ya que es hermosa.
Después de una pausa con la mejor charla, se pone a hacerme un PT como hacía tiempo no me hacían. Y mientras lo hacía yo podía ver su back reflejado en el espejo que tiene frente a la cama. "Si la vista no me miente, por allí ha pasado gente", pense y se lo pedí.
Se acomodó en 4, y se lo metió al amigo de, mientras me mostraba su carita en el espejo.
Y allí, morí.
Tabla:
Depto: 10
Cuerpo: 8 (tal vez un poco más de tonalidad.... pero en ese caso el gift sería otro)
OGT: 9 (no lo tiene parado... sólo por eso no va el 10)
Actitud: 9 (yo la pasé muy bien. Por mí pondría 10, pero respeto lo que otros colegas puedan entender que actitud es ser guarra a full)
Cara: 10+
Gift: $200 por hora (salió propina adicional, por que fue más que una hora, y por lo bien que la pase).
Salut
Última edición por Admin; 14-Jul-2009 a las 01:16