¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Otra tarde con WANDY BG...la dejé con LAS PATITAS TEMBLANDO.!!(pics)
11-Jun-2017, 15:38
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.Esta XP es del viernes 9/6 a las 18hs.La contacté el dia anterior, y combinamos para vernos el viernes en su bulín.Toqué el portero y me dijo, subí.Le dije al encargado en el Hall de entrada al piso que iba y tomé el ascensor hasta su dto.Me abrió y oh sorpresa...,apareció enfundada en una malla negra, bien ajustada al cuerpo, zapatos plateados y guantes negros, largos hasta los codos.Estaba bellísima...maquillados sus ojos verdes, que resaltaban aun mas su belleza y con los labios de color rosa, impactante...!
Le dejé el gift en un sobre.Nos dimos unos besos y abrazo de bienvenida y me fui a dar una una repasada al baño.Regresé sin ropa y puse música con unos parlantes conectados al celu y seguimos besándonos y acariciándonos.
Algunos de las canciones:
[Solo miembros ven links]
Me agarraba a Bugs, mientras nos besábamos apasionadamente.Nos tiramos en la cama.Se sacó los zapatos, la malla negra y los guantes.Nos fundimos en un abrazo muy caliente.Fuí a buscar un juguete azul que tiene, le puso un Prim, un poco de gel efecto calor y la fui penetrando lentamente, mientras nos besábamos.Le pasé el juguete por su clítoris y lo movi dentro de su vagina, pero como estaba relajada y no excitada, le causaba molestias.
Me lo agarró a Bugs y le dio una buena chupada que me lo dejo duro
como un garrote.Coloque Prim y la penetre en misionero, nos besábamos con muchas ganas, mientras mis embestidas aumentaban de velocidad y ella se empezó a calentar mucho.Tuve que parar , para no llegar en ese momento.Le pedi la cola y accedió patitas al hombro, entro un poco pero no mucho, asi que pasamos a cucharita anal, pero se ablando Bugs.
Así que mientras ella me pajeaba, yo la empecé a penetrar con mis dedos en su chuchi y acariciar su clítoris.Empezó a jadear y me decía seguí que me encanta...Mis caricias fueron aumentando en intensidad y velocidad , ella estaba cada vez mas mojada.Pasaba de su vagina a su clítoris masajeándola con rapidez y cada tanto dándole movimientos circulares.Ella se recalentó y me pidió que siguiera que estaba buenísimo lo que le hacía...Hasta que no dio mas y empezó a gritar y mover su pelvis y elevar su abdomen, cuando alcanzó un profundo y muy largo orgasmo.Luego se detuvo unos instantes para recuperarse.
Cambiamos el Prim, se me subio a cabalgar, muy caliente.La traje hacia mi cuerpo ,nos abrazamos y besamos tiernamente.La giré y quede yo arriba de ella y la segui cojiendo.La puse en cuatro y de a poco fui tomando velocidad
e intensidad y estallé llenando el Prim con toda mi lechita.
Fui al baño, abri la ducha y nos bañamos juntos.Me enjabonó la espalda ,nos besabámos y abrazábamos.Luego yo le lave la espalda y salimos para secarnos y vestirnos.
Me dijo que había perdido la noción del tiempo cuando cojiamos y me agregó:
" me dejaste con las patitas temblando...".Tengo algunas fotos de XPs anteriores, no le saqué en esta oportunidad, pues no paramos de cojer casi toda la hora.
Muchas gracias por leerme.Será hasta la
próxima aventura.Cordiales saludos.!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8