¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] Vicki plan B muy bueno
10-Aug-2017, 12:38
Ayer tenia un rato libre y salia a despuntar mi vicio gatero. Tengo entre ceja y ceja a Mili. La llamo pero estaba ocupada. Es que la llamo muy sobre la hora. Pero la otra vez me fue bien por que me dijo la chica que me atendió que había una nenu nueva si quería pasar a conocerla. Fui y resulto un chica morocha , muy bonita. La experiencia no fue nada especial por que fui su primer cliente, y estaba nerviosa , es muy jovencita. Pero para mi estuvo muy bueno. Fui un tanto paternal, la cuide , la mime, tuvimos sexo muy tranqui . la verdad me gusto.
El lugar esta muy bueno , limpio, lindo baño. Me cerraba todo. Hablo con Vicki me dice Mili no podía pero si quería pasar y conocerla. Como antes me fue bien ahí fui. Me recibe una chica rubia ( creo que es Ani) linda paso al cuarto y ahí vino Vicky . Me dice que si no era de mi agrado podía pasar con la rubia, pero Vicky es una linda morocha , linda cola que entrega pero estaba complicada por un zarpado que se creía el supermacho y resulto el superboludo.
Solo me quede media hora, asi que me hizo un muy buen pete, mucha saliva, subio bajo visito suburbios , todo muy buena. Luego pilotin se subió arriba , linda cabalgada y el final fue en cuatro apreciando un lindo culo por el cual volveré. Ah otro detalle te besa a full, te come la boca la e}nena. El lugar es muy copado, hay muy buena onda entre ellas, me hablaron maravillas de Mili, me dijo que es hermosa , que tengo que conocerla. La verdad que todas las chicas son lindas copadas y estan muy buenas. No hay portero . Para tener en cuenta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av corrientes y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8