¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Ashly de BG, qué rubia señores!
08-Oct-2012, 22:08
Esta XP es de principios de la semana pasada, en el edificio gatero de Marcelo T. de Alvear al xxxx. Ya había estado con ella hace un tiempo y me pareció buena idea reincidir con ella. Es una rubia con un buen cuerpo, una cola que esta "ok" y lindas gomas naturales. Para mí tiene cara de rockera y con no pocas noches encima. "Me gustan las mujeres con pasado", diría el gran Cacho Castaña...
Al principio me recibió algo fría, pero eso solo ocurrió en los primeros instantes, porque fue mejorando a medida que avanzaba el encuentro. De heco, teminamos como si hubiéramos sido amigos de toda la vida! Cuando ya entramos en clima, baja al amigo para un PT de maravilla... con buen ritmo, muy salivoso, sabe usar la lengua y el arito que tiene ahí. Después, le pusimos el globito al amigo y la puse contra la pared. Le di por autopista por buen rato (creo que es completa, pero no hice uso) y volvimos a la cama. Luego de varias posiciones y una excelente predisposición de la dama, finalmente llegó el primero de la velada.
Estuvimos charlando unos minutos, sobre algunas cuestiones personales. El segundo fue un poco más a las apuradas por una reunión que tenía más adelante, pero de todas formas también fue de gran nivel.
La tabla no me anda acá en la tablet, así que la hago a mano:
Depto: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
PT: 10, sin.
Besos: a full
Onda: 9
Relojea: no
Gift: $300
Cobra por adelantado: no
Abrazo!