¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanita1
[XP] Aby de Bairesgirls. Exelente gasolera!!
05-Jul-2012, 17:54
Buenas muchachos. Este es mi segundo comentario de ese PV de facutad de Medicina.
El lugar es aceptable, algunas habitaciones mejor que otras. Esta vez me toco una habitacion que da al contrafrente, con buena cama, camilla, tremendo espejo sobre la cama y calefaccion a full ! Hacia calor adentro, por suerte, porque afuera un tornillo de novela!!
Paso a contar: se presenta Aby, que para el que conoce ese PV es la que publicaba como Luna, que se fue pero ahora esta de vuelta, mas o menos hasta fin de año, porque me conto q se va a recibir y se va a trabajar de lo q estudia.
Es medio timida y habla con bocesita suave, para los que no nos gustan las quilomberas, esta muy bien. Tiene lindo cuerpo, tits no tan firmes pero muy lindas, sin estrias y hermosos pezones para comer y comer
La primera vez q pase con ella fue medio timida, pero pegamos muy buena onda y esta vez fue un volcan!! Nos sacamos la ropa en menos de un segundo y nos metimos abajo de la sabana. Ahi, toqueteos de todo tipo, la lami de pies a cabeza y ella me animaba agarrandome y empujandome hacia ella!! Lo mejor que tiene es la piel, suave sin un pelito por ningun lado =D> Despues me comio el amigo de forma espectacular mientras yo le metia un par de dedos y con el pulgar le acariciaba la puerta de atras !! Despues de un buen rato ( soy fanatico del pete !!!) se sube y me pega una cabalgada de novela !! Estaba tan caliente q no pude durar mucho y ahi se fue el primero
Higiene y abajo de las sabanas de nuevo los dos en bolas ( aclaro esto, porque muchas minas se vuelven a vestir). Charlita tranqui y al ratito me mira picara y me manotea el amigo, q estaba otra vez inspirado !! Y aca viene lo mejor !!! Yo pague un servicio convencional, pero ella se me puso de espalda y de costado mientras me masajeaba las bolitas y yo la acariciaba por todos lados !!! Con el amigo durito la empece a apoyar el tujes y ella no me decia nada, me movia el culo y la vision de esas nalgas me prendio fuego !!!
. Como pude manotee un forro de la mesita y me lo calce yo mismo de puro caliente q estaba, lo lubrique con un sobrecito de gel y la segui puerteando, como seguia sin decirle nada, me tire un lance y se la empece a empujar adentro y ella saco culo y me dejo !! pase una mano para adelante y mientras se la enterraba le meti dos dedos por delante y la empece a masturbar !! ella empezo a gemir y cerraba los ojos bien fuerte !! asi estubimos un buen rato hasta que deje todo lo que pude. Una vez terminada la faena, para mi sorpresa, ella me abrazo todo mimosa y me dijo: esto no deberia haber pasado, mientra me daba un beso!!
Por supuesto le hice un regalito extra, que ella no me lo pidio, sino q yo se lo di cuando estaba saliendo. Y otra vez a la calle con una sonrisa imposible de disimular!! Hasta la proxima muchachos !! Espero les sirva y tengan la misma suerte, porque por lo que yo creia , esta mina era convenciona. Me saque la loteria !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%