¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] Aby , me hizo pasar muy buena tardee!!!!
06-Jan-2020, 08:16
Buenas colegas, mi primer xp del año, ya la tenia en vista hac unas semanas , mando msj me contesta al toque y arreglamos.
El depto:
Edificio conocido, el de maipu , llego y me esperaba en la puerta xq era sabado, toda la onda desd que nos vimos, entro pido toallon y a la ducha , el baño ordenado cn jabon liquido, la habitacion ordenada con cama de 2 plazas!.
ELLA :
Morocha de pelo largo, debe medir 1.60 , dice tener 21 años, pechos medianos y muy lindos, una cola muy lindaa!!!
El servicio:
Salgo de la ducha y me esperaba cn un conjunto negro que le quedaba hermoso, empezamos a los besos, intensos con lengua, empiezo a tocar esa cola y ya estaba a full, saco corpiño le beso los pechos, la pongo de espaldas le saco la tanga y empiezo a pasarl la lengua x la cola y sigo por conchita bien depilada y sin olores, muy rico todo!!!
Despues me la empieza a chupar lo hac muy bien, chupada d huevos y al rato pido forro , y adentro se me sube arriba cabalga muy bien, pido en 4 al borde de la cama y ahi ya no aguantaba mas, asique saco forro y le acabo en la boca,(va a escupir al baño) muy lindo polvo!!!
Estuvimos charlando un rato largo, muy copada, timida al principio pero se suelta rapido, pegamos muy buena onda , me hizo sentir que nos conociamos de siempre, nos pusimos en cucharita y casi que nos dormimos!!!!
Resumen:
Es una chica dulce, que empezo hac poco y la verdad hac muy bien su trabajo y se preocupa xq uno la pase bien!!! A cuidarla!!
Link a la publicacion en BairesGirls