¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Aby - Microcentro
17-May-2019, 09:52
Hoy les quiero compartir una nueva XP esta vez fue el caso con ABY de Baires, paso a contarle...
La vi en novedades de Baires y sus fotos me me gustaron, la llamo y me cuenta que el servicio es de 1 hora convencional $xxxx.- completo $xxxx.- a lo que le pregunto si da servicio de 1/2 hora y me dijo que si… $xxxx.- perfecto, linda opción para tirarme el lance. Arreglo con ella para el lunes a la tarde y paso a visitarla. Hasta acá destaco su muy buena onda y simpatía en el trato!
Llego al lugar, Paraná casi esquina Corrientes, paso y el portero no jode… subo por ascensor, timbre y me recibe ella detras de la puerta… primera impresión… Me recibe con un vestido al cuerpo y un beso en la mejilla. Al escucharla hablar me llamó la atención su acento hasta que me confiesa que ella brasileña y que vive acá hace 7 años, me contó que antes estuvo laburando por Villa Urquiza, en fin… su cuerpo es estilizado, alta de 1,70 aproximadamente, tiene unas lindas piernas, lindo toto chiquito pero firme al igual que sus pechos, su rostro es normal pero lindo sumado a la buena onda que tiene resulta ser un combo muy agradable.
Paso al baño, chiquito pero con todo lo necesario para la enjuagada de rigor. Salgo y comenzamos la franela, los besos que dan son una mezcla entre picos y lengüetazos pero sin llegar a entrar a la boca, no se si me explico. Cuestión que a mi me parecieron suficientes para entrar en calor. Después pasa a besar el amigo, lindo PT nada de otro mundo, seguimos con los besos y las caricias, la doy vuelta para besar su espalda y esa hermosa cola que tiene…
Cuando ya sentía que estaba a punto caramelo, calzamos forro y arrancamos con la faena, primero misionero, luego se sube y me cabalga de lo lindo, después de costadito, le pido en 4 (linda vista de nuestros cuerpos en el espejo) pasamos al borde la cama, pasamos al sillón y por último acabo como un caballo en 4 con esa hermosa vista entrándole de atrás… que placer!!!
Limpieza de ambos, nos preparamos para salir juntos porque ella ya se iba y salimos al Microcentro para que cada uno siga su rumbo (antes de esto me pregunta si quería tomar un café con ella pero desistí por estaba con el tiempo justo).
Muchachos, en conclusión, si quieren una minita linda y simpática ella es una muy buena opción, no quiero inflarla pero la verdad es que mi paso por ahí fue más que satisfactorio, aún así no creo rescindir porque la lista de mujeres interesantes es larga y quiero seguir rumbeando para nuevos lados.
Abrazo para todos!
Link a la publicacion en BairesGirls