¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Martina - Microcentro
09-Apr-2019, 14:05
Saludos a todos, esta xp fue hace 3 semanas pero no pude subirla antes.
En realidad venia caliente y con ganas de conocer alguna chica nueva y por comentarios termine visitando a Martin
[Solo miembros ven links]
Como siempre aclaro que mi opinión es solo mi opinión y es objetiva y sin ánimos de ofender a nadie.
Bueno, si bien la xp fue buena en general, el tema es que ella no era como me la imaginaba. Es algo mas grandota y con panza de madre significativa.
Es muy buena onda y le gusta charlar.
El lugar esta bien, tiene una cama y un baño chico pero que funciona para lo que se tiene que usar.
Una cosa que no me gusto que cuando bajo a abrirme bajo con su visita anterior, y fue como, "que pase el que sigue" y eso no me copo mucho.
Bueno, pasando a la acción, ella es de dar muchos besos, así que empezamos con eso, para después de un rato se acostó en la cama boca abajo y le entre a esa cola grandota que tiene, a lo cual después de un ratito se fue el primero.
Después de eso hubo mucha charla, mas que nada porque no supe como cortarla, pero vino bien para hacer tiempo...
Para el segundo se me subio encima y con traqueteo se fue el segundo.
Bueno, no tengo mucho mas para contar, mas que nada porque no volvería pero por tema mio, ella es re buena onda y copada, pero mas grandota de lo que me gusta.
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls