¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlie_CARP
[XP] Una excelente XP con la hermosa Zayra
14-Jun-2011, 20:36
Buenas noches colegatos! Espero que esten muy bien, les paso a contar mi XP con este encanto de mujer llamada Zayra , es de la semana pasada , viernes a las 16 hs para ser mas precisos, debido a las XPs muy buenas leidas me decidi a conocer a este bombon y vaya si me salio bien...
Llego puntual , edificio con un portero que no jode para nada, subo y me abre la puerta ella la verdad muy bonita me encanto de entrada y por supuesto que es un fiel reflejo de las fotos , que por cierto no tienen nada de photoshop, habiamos hablado x telefono previamente respecto del servicio y me habia aclarado que si bien es completa en este momento no entregaba el asterisco , cosa que no me molesto para nada el bucal x supuesto SIN
Pasando a la accion empezamos con besos a full como me gusta a mi bien profundos y franela a full hasta que se fue despertando mi amigo y ella lo bajo a saludar muy lindo PT me calento mucho y despues pasamos a un 69 con besos negros incluidos ( x parte de ambos ) la verdad me encanto , encapuchamos y en cuatro empezamos el garching siempre x autopista como habiamos acordado , en cuatro mientras observaba su hermoso tatuaje un lomo precioso realmente...como venia con mucha carga lactea no tarde demasiado en despedir a los nenes en un muy lindo polvo, luego una muy linda charla en donde nos contamos cosas personales ya que realmente me senti muy comodo con ella en todo sentido, luego de un ratito de descanso empezamos a franelear y a besarnos a pleno para luego dejar que ella me cabalgue a pleno en un ritmo bien fuerte como en el 2do round soy de tardar bastante pasamos x distintas posiciones diciendonos cosas bien calientes como me gusta a mi para acabar x segunda vez con una linda pajota, en ningun momento golpearon la puerta y x supuesto ella nunca relojeo , la verdad una onda INCREIBLE esta nena hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien con alguien , x supuesto una reincidencia SEGURA en mi caso, me olvidaba en cuanto al depto todo bien , en su lugar , el baño limpito y con todo lo necesario de hecho luego me bañe antes de irme , espero haber aportado algo mas cualquier cosa como siempre me preguntan, abrazo para todos!
PD: Zayra si estas leyendo esta XP gracias x el hermoso momento que me hiciste pasar te mando un beso enorme hermosa nos estamos viendo....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10