¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Reincidencia con Emilia... "El pasillito"
20-Jun-2011, 10:52
Bueno... paso a contar.... mi reincidencia con..... Emi...del pasillito
Fue hace unos dias.... y por algunas razones no pude publicarla en su tiempo.
Bueno...lle un dia por la tarde... que voy a vistiar a un aigo por el centro.... para ver algunas cosas.... y en medio de ese recorrido... me acuerdo de emi... una rubie hermosa con un cuerpito infartante...entonces al recordar todo eso... como todo dicen que nunca hay que quedarse con las ganas de nada...
Pacientemente espero a terminar de ver algunas cosas con mi amigo... el se va... y yo me dirijo hacia tucuman al xxx.. y estando relativamente cerca... llamo.. para ver si estaba.. disponible.. por suerte estaba disponible..
[Solo miembros ven links]
Legoo.. paso a la habitacion de enfrente del baño... una habitacion grande.. comoda con un televisor.pido ir a higienizarme..y luego espero unos minutos en la habitacion y entra... emi..toda limpita hermosa.. como la recordaba... llega acomoda algunas cosas.. la hagarro y comenzamos a besarnos.. y buen tiempo...
despues de un rato.. ellla se manda hacia el amigo.. haciendo un buen PT sin...y mirandome con esos oitos.. hermosos que tiene.... unos mnutos despues...e dice textual.." quiero que me hagas la colitha..haci no me olvidas"
Esa es una frase matadoraa....y como buen samaritano.. hago caso.... y comenzamos.... a dilatarle un poco.. la colita.. claro mientras ella se ocupaba del amigo... (no tienen ningun clase de olores raros... es una hchica muy higienica).. me engolosine con esa colitha... un buen rato... y para dilatarla un poco mas... mandamos dedo..... suavemente.... para no lastimarla mucho.. haci unos minutos.. hasta que... ella se levanta... y me cabalga de espaldas... entregando esa colitha hermosa que tiene...haci un buen tiempo..hasta que se fueron los amigos.....
Charla intergarchin.... un tiempo.. y luego de nuevo a los besos..( me encanta besar a esta chica.. es hermosa..).. ya comenzando para entrar en el segundo.... y se me fue el tiempo....e.e
Descepcion e parte mira...pero en fin... si se cumple el tiempo se cumple el tiempo... me voy a higienizarme... regreso a la hjhabitacion.. un par de besos mas...y luego....entro a retirarme...
Cabe deci tambien.. que en ningun momento Emi miro la hora... ni me cobro por adelantado... si no que al contrario.... cuando me iva... ni mencionaron el tema dinero.. si no que yo... lo saque por mi cuenta.. eso demuestra mucho del lugar....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10