¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenshiro
[XP] Acción con Vall
10-May-2014, 20:25
Hola a toda la gente del foro,les voy a contar mi experiencia con Vall.Bueno comienzo a contarles, le mando un mensajito privado para preguntarle acerca de sus servicios,aranceles,reservas,etc, me responde el msj y me dice q la reserva me la tomaba el un día antes.El día viernes le mando un SMS para reservar el sabado a las 14 30,bien me lo confirma.Llega el gran día a la mañana recibo un SMS de Vall para ver si podía ir en vez de 14 30 a las 15 hs xq se le habia complicado, le responde ok q no habia drama;la cuestión llego cerca del lugar,a todo esto me faltaban unos 30 min para q se hiciera la hora me quedé recorriendo algunos locales hasta q se hicera la hora.Vayamos al grano toco tiembre me responde, me dice q espere un toke y me abre el portero electrico ascensor y toco timbre me recibe
Vall vestida con un vestidito negro la saludo con un beso en la mejilla paso al baño, q es algo chico para mi gusto.Voy a la cama le abono la gift me desvisto,me pregunto si besaba, le dije q si,pero doy piquitos y a la acción, arranca con un
pt sin
durante unos minutos, tiene un buen servicio de oral empieza suavecito y luego con mas ritmo,me pregunta si queria q siguiera y le dije arranquemos,se desviste, tiene pechos normales y hacemos el famoso misionero bomba bomba cambio en cuatro bomba bomba, y como estaba medio cansadito acabé largando todo mi nectar, luego charlita de la vida en gral, vamos con un segundo round
, pt a full y acaba en dentro de su linda boquita.Paso al baño a higienizarme le regalo un chocolate y me despido de ella.Conclusión la pasé un agradable momento, lástima q estaba medio cansado y no rendí lo q tenía para dar.Bueno gente no los jodo mas esta fue toda mi experiencia con Vall.Ya volveré la
próxima.Saludos a todos espero q les sirva mi experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8