¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Linda garchada con pete hasta el fin con Briana bg
05-May-2015, 21:55
Hola colegas,paso a redactar mi xp con Briana bg!
Briana es una niña de unos 25 años mas o menos,pelo morocho,una carita de nena linda con una linda sonrisa,tetas lindas pero como toda madre tienen sus detalles que ami ni me molesto y una muy linda cola y la entrega
!
Me comunico con ella via whatssap y arreglo para las 19,10hs del dia 4-5!
Ella se encuentra en un pv
de la calle 25 de Mayo al xxx de la Ciudad de buenos aires!
El lugar es como todos los pv,ami mucho no me gustan pero este safa,tiene tres dormitorios,un baño con ducha y jabon liquido!
Yo fui por ella pero cuando entre se presentaron tres chicas que la verdad ni las mire
!
Le digo a una de las chicas que venia por briana y ahi entro ella,medira 1,70 y es de piel muy blanca que eso ami me gusto mucho
arreglamos el gift,algo que no me gusto por ser un pv ya que la media hora por un servicio completo es de xxx la media y xxx la hora
,tube que pasar media hora nada mas
,pido una toalla y paso a hacer la higiene de rigor,venia bañado pero igual me gusta pasar a la ducha o lavarme!!
Paso al dormitorio,re chiquito y sin espejos ni nada,no me importo mucho ya que queria darle a la niña
!
Yo en boxer en la cama hasta que entra ella y se me sube arriba,me comio a besos,como me beso,tiene una boca hermosa,te como,por lo menos eso hizo con migo
,me beso el pecho y bajo hasta el amigo,retiro el calzon y me agarro la pija y se la re comio,no tengo mucho
pero lo que tengo se lo trago,garganta profunda,paja mientra la chupaba,me aspiraba la cabeza de la pija de una manera que me encanto hasta que pusimos la capucha,se puso en cuatro y ahi pude ver su hermosa cola blanca y adentro de su conchita que estaba mojada de las caricias que le di con mis dedos
!
Fue una serrucha suave y bien hasta el fondo,se la meti hasta los huevos por que a ella le gustaba,lo disfrutaba y eso ami me gusto mas que que a ella,le dia bien a fondo hasta que se acosto y ahi mas a fondo y senti como me mojo y lo disfruto igual que yo
!
En un tiro se incorpora la mi pija adentro hasta que solita sale y retira el forro y me hizo un pete muy lindo y yo ta estaba a punto caramelo y se vino una terrible explosion en su hermosa boca
,no traga,la deposito en el baño!!
Pido pasar al baño ducha charlita muy copada con briana y me despide con un besos hermosos y a casa!
La verdad que fue una xp muy buena,no me gusta los pv pero valio la pena,me quede con ganas de mas
,me fui con la japi media dura!
Reincidencia xxxx100 en algun momento!
En el edificio te piden dni para entrar,ami no me molesta eso pero lo aclaro por las dudas! Las fotos de bg lo unico que baria es en el tono de piel,es mas blanquita,eso me encanto y el pelo que ami me parece que ahora lo tiene un poco mas corto,en persona es muy linda! La niña es completa yo no hice uso de su colita!!!
Esto fue todo colegas,abrazossss!!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10