¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatito Dorado
[XP] LULU en lo de DENU - Esas piernas no tienen fin!
22-Jun-2011, 23:39
La Verdad fui para conocer a Denu cara a cara
ya que nunca tuve la oportunidad de conocerla trabajando
por cosas de mi trabajo, un par de veces estuve a punto de ir pero no se me daba. Asi que el Viernes previo a el fin de largo era si o si pasar jeje
Baja LULU a abrirme, primera impresion
SOS RE ALTA!!! en BG dice que mide 1,67 pero yo mido 1,78 y ella me sacaba como 3cm minimo. Me sorprendio je! (si no le di mucha bola a ella en el After tengo que admitirlo estaba como Bobo con Zayra, Mayra y otras :P )
Entramos, me baño, saludo a Denu y a su chichichu y arrancamos la accion, debo decir que ella muy atenta, a mi no me gusta la luz asi que fue casi a oscuras el encuentro, soy muy besador, franelero y ella se porto, algo talvez que a algunos no les copa pero a mi si es que ella casi ni dijo una palabra, no gimoteo (actuo) y tomaba la iniciativa, aclaro que a mi me re cabe eso, si esperan una mina como Zayra u otras que son mas de manejar la cosa olvidence, a LULU ahi que hacerla :P
Estuve como casi siempre 10 o 15 minutos besandola, acariciandola, franeleando a mas no poder, en un momento no daba mas y muy suavemente fui entrando en ella (estaba humeda señal que la pasaba bien ella jeje) hice todo muy lento, suave, despacio! Como si estuviera con mi novia TEEN je
le comia la boca, va nos comiamos la boca y su piercing en la lengua me volvia loco, despues de unos 20 minutitos donde sus piernas interminables se empezaron a cansar de estar levantadas (le dio un calambre) le digo al oido "Como se siente ese piercing en otra parte?" parece que entendio y me empezo a hacer un oral muy suavecito y con toda la intencion de que sienta su piercing! Luego agarramos y cuando su pierna estaba OK! Retomamos la accion con un misionero esta vez con mas fuerza (por el tiempo vio :P ) con el que terminamos la jornada de una manera excelente =D>
La verdad la pase bien, por una cuestion que ella no tenia gel a mano y yo no queria lastimarla con otro tipo de lubricacion quedo pendiente el * estuve probando pero parece que tiene lios y no fue, sera mas adelante!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9