¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Conocí a la Viky: Victoria BG
08-Dec-2011, 00:14
En la tardecita calurosa del miércoles luego de subir unos pisos, toqué timbre en el depto. y me abrió ella la puerta:
Pasamos a la habitación. Charlita y pido ducha para quitarme el calor.
Al volver al cuarto, estaba acostada boca a bajo con lencería y las botitas puestas:
[Solo miembros ven links]
Se para para bajar la perciana y ahí puedo contemplar su figura. Me le acerco ya en bolas y empezamos frente a frente con un franeleo suave
La hago girar quedándome detrás de ella, le desprendo el corpiño y guía mis manos hacia sus pechos y solitas ellas también pasan por más abajo.
Le pido que se acueste boca abajo y comienzo a besarle todo el cuerpo, en lugares muy sensibles que le arrancan varios suspiros.
Disfrutando de la vista de esa cola hermosa,
me dispuse a darle unos cuantos besos negros.
Despacito, despacito, le besé el culito.
Una vez que se dio vuelta, y luego de otros ricos besos, me dedique a saborearle delicadamente los pezones.
Ella ya empezaba a tocarse, a separase los labios vaginales invitándome a que la degustara y eso hice con muchísima dedicación, tanta decicación que casi se me pasa la hora ahí abajo.
Le pasé la lengüita por todos lados, a distintos ritmos y en varias direcciones: una delicia. Estuve un buen rato comiéndole la almejita.
Luego fue el turno de ella en el oral. Frente a mí y en cuatro patas, y sólo con su boca buscaba al amigo: lo chupaba, lo dejaba caer y lo volvía a buscar, lo escupía y lo chupaba de arriba hacia abajo con rapidez,
la tuve que parar buscándola para besarla porque sino me iba.
Más pete y paja, encapuchamos y comenzamos un misionero. Estaba cansado. Volo el pilotín, otra vez pete, paja, besos y franeleo.
Paramos a tomar algo, faltaba poco tiempo y retomamos la acción, con otro poco de paja recibió la lechita en sus manos.
Breve ducha. Nos vestimos. Le di el regalito. Besito y abrazo de despedida y, al salir entraba Penélope: linda rubia
pero me pueden las morohcas
y en ese lugar, hay dos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:10