¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Para cerrar el año con Kristal
03-Jan-2012, 01:07
Último día del año comence a llamar pero varios intentos fallidos, me comunique con YAEL, no podía entonces le pregunte por su amiga Krystal. Me dice que estaba y rápidamente le digo que me reserve que paso a verla (ya la conocia).
Llego a Santa Fe al xxxx, me para el portero porque estaban de mudanza le digo a donde voy, ningun drama. Subo al 7.
Espero unos minuto y se abre la puerta, estaba con un vestidito que no podia aguantar la presión de sus gomas, recien infladas, jaja
Después de pasar, voy al baño para la higiene ya que hacia mucho calor. Despues salgo y comenzamos a besarnos y a desvestirnos. ya casi desnudos me siento en el borde de la cama y comienza a comerme la pija, me empuja para mas al medio de la cama, y sigue un un buen PT sin, despues de un rato largo le dejo los pibes toditos en su boca.
Una charlita, higiene charlita y seguimos, con pt SIN. hasta que le pido que suba y pilotin y a cabalgar, como se movio a full, le chupaba las tetas, tiene unos pezones que me hacen calentar mas que el día de calor que hacia 35 grados.
le bombeo de abajo y ella se movia y me cogia al mismo tiempo, hasta que acabe, terrible polvo. Lo que disfrute ese segundo polvo no tiene nombre.
Paso a bañarme, muy buena ducha. me cambio y hasta la proxima.
Regalito $300
Barrio: Alto Palermo
Es completa?: No lo Se
Bucal: Hasta el fin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7