¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patancillo
[XP] Ivone bg- lo mejor que me pasó
10-Aug-2013, 00:50
Bueno, antes que nada quiero aclarar que hasta el dia de hoy fui un "foribuitre" y no me enorgullece, pero desde hoy comienzo a aportar con esta gran comunidad de colegatos.
Esta xp data del dia de ayer viernes, arreglamos via telefonica para las 17 30, por cuestiones mayores llegue a las 18, me espero sin problemas, una copada. ya arrancamos con el pie derecho.
me abre ella con una calza de leopardo, que dejaba a la vista la hermosa cola que tiene.
higiene de rigor y a la habitacion ( el lugar excelente, todo lo necesario limpio y ordenado)
empezamos con unos besos a full, que lindo besa esta nena!!
bajó a visitar a los amiguitos, y me encajo un BK, a lo cual no me negué. devolvi gentilezas, todo sin olores ni sorpresas impecable.
despues lo de siempre posiciones varias, no quiero estirarme demasiado.
cuestión es una leona en la cama, pero yo no tuve un buen dia y no pude largar los pendejos, ella puso todo de ella pero no hubo caso. pero lo que me rei esta tarde con esta piba no tiene nombre, nos recagamos de risa todo el tiempp, muy buena onda, almenos conmigo. Una hermosa charla, de cosas que me guardo, baňaso y me despedi con promesa de regreso.
AGREGO QUE TENGO FOTOS, A LO CUAL NO SE NEGÓ, PERO POR UMA CUESTIÓN DE RESPETO, ME GUSTARIA PEDIRLE PERMISO DE PASARLAS, A LA BREVEDAD EDITO OTRA VEZ GATEROS. DISCULPEN POR LA DESPROLIJIDAD
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio puerto madero/san telmo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por patancillo; 10-Aug-2013 a las 03:20
Razón: pics